Bolsafinanzas.com

FARC propone pacto de no violencia en la campaña electoral


También Iván Márquez, uno de los líderes del partido, fue recibido con insultos y desmanes durante un acto en el municipio de Florencia, ubicado en el suroeste de Colombia.

La misión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Colombia y la FARC coinciden en que es necesario buscar un consenso político contra la violencia en la campaña electoral, dijo el candidato presidencial por ese partido, Rodrigo Londoño, alias "Timochenko".

La reunión se desarrolló en cabeza del presidente, Juan Manuel Santos, con la participación del vicepresidente, Óscar Naranjo; el ministro del Interior, Guillermo Rivera y el director de la Unidad Nacional de Protección, Diego Mora.

Kim Kardashian presume su nueva cintura de 60 centímetros
En un video que compartió Kim a través de su app se observa cómo sus medidas se volvieron el centro de la conversación. Su esfuerzo la hizo perder los casi 32 kilos que subió tras sus dos embarazos.

Mencionó entre ellas, el mantenimiento del "régimen electoral, clientelista y corrupto", tras el hundimiento en el Congreso del proyecto de ley de Reforma Política, contemplada en lo acordado en la capital cubana.

Destacó la FARC la permanencia en prisión de más de 500 excombatientes, "convirtiéndonos en uno de los partidos surgidos de un acuerdo de paz con mayores presos políticos" dijeron en un comunicado.

El ELN informó este lunes estar dispuesto a retomar de inmediato las negociaciones con el gobierno para hallar acuerdos que rebajen la intensidad del conflicto.

La despiden de escuela en Miami por casarse con su novia
En la misiva se califica la decisión de " difícil y necesaria ", sin embargo, no especifica la razón del despido de la maestra . Entretanto, la abogada de la profesora, Erica Canas, aseguró que están considerando tomar medidas legales.

Esta visión es la que no ha permitido la toma de acciones concretas desde el Gobierno para evitar y poner un freno al asesinato de representantes de las FARC y líderes sociales.

El gobierno aseguró que el representante del partido político de la Farc, Pablo Catumbo, recibió con satisfacción las acciones ofrecidas para mejorar la seguridad y anunció que llevará al Consejo Directivo de la Farc las acciones para evaluar el reinicio de la campaña.

En Casa de Nariño se desarrolló una reunión de alto nivel que convocó el Gobierno Nacional para verificar las medidas de seguridad que se implementaron para garantizar a la Farc su participación en política, luego de los incidentes que se han registrado en el marco de la campaña política. "Pero coordinadas, de corte fascista, que encuentran eco en variadas expresiones de la ultraderecha".

Condenan a 20 años de cárcel a la Rasputina
La presidencia de Park terminó hace casi un año, después de la sentencia del 10 de marzo del Tribunal Constitucional, que la destituyó.

"Nos hemos visto obligados a la suspensión temporal de nuestra campaña electoral en los territorios. Tal suspensión la mantendremos hasta tanto no apreciemos un cambio significativo en las señaladas circunstancias adversas", afirmó la colectividad.

Artículos relacionados

Comentarios