Bolsafinanzas.com

Facebook se encuentra probando el botón de "No me gusta"


Por ahora, "votar en contra" está en fase de prueba por un cinco por ciento de los usuarios de Facebook con el sistema operativo Android de habla inglesa en EE.UU., según el comunicado publicado por la compañía hace una semana.

Después de años de insistencia por parte de los usuarios, Facebook planea implementar un botón de "rechazo" en su red social.

FBI Says Information On Trump Aide Sent To WH Last Year
February 2017: Holderness contacts Willoughby and the two discuss their stories, realizing their common experiences. Given what popped up in Porter's background, he was likely never going to get a top security clearance.

La última gran renovación del hasta entonces solitario botón "Me gusta" sucedió en 2016, cuando la red social incorporó las "reacciones", una serie de emojis identificados con sensaciones como " me encanta", "me divierte", "me alegra", "me asombra", "me entristece" y "me enoja". Por otro lado, los reponsables de la herramienta afirmaron que no se trata de un botón "antipático".

Según representantes de la red social, al apretar el botón el comentario marcado se ocultará para el usuario y preguntará si el comentario es ofensivo, erróneo o fuera de lugar. La prueba downvote es a corto plazo y no afecta la clasificación del comentario, del posteo o de la Página.

La Iglesia invita a vivir la Cuaresma
No hay ninguna norma que hable del tiempo que se debe mantener la ceniza en la frente, así que se la podrán quitar cuando quieran.

La compañía aclaró que "no estamos probando el botón de no me gusta", sino una "función que nos da retroalimentación sobre los comentarios en publicaciones". Las mismas incluyen "Me Gusta, Me Encanta, Me Divierte, Me Asombra, Me Entristece y Me Enfada" y aparecen cuando es presionado el clásico botón "Me Gusta".

Nombran nuevo obispo de Oaxaca
De acuerdo con los religiosos que destaparon lo ocurrido, Chávez Botello fue omiso ante los relatos. Asimismo, señala que es una lástima que "Chávez Botello se vaya impune".

Artículos relacionados

  • Lanzan videojuego diseñado para

    Lanzan videojuego diseñado para "matar pejezombies"

    Por otro lado, el politólogo Alejandro Encinas Nájera publicó: "Cuando el odio y los estigmas se convierten en una app . Lo que debemos hacer es disparar a los " pejezombies " antes de que logren emitir su voto en las casillas electorales.
    Paro nacional de ATE contra los despidos

    Paro nacional de ATE contra los despidos

    Pasadas las 10 de la mañana, Policía Caminera informó que se levantó el corte en ambas manos de la autopista. No puede ser que se sigan produciendo despidos y cierres de empresas.
    Perú y Australia firmarán mañana su TLC bilateral

    Perú y Australia firmarán mañana su TLC bilateral

    Canberra , capital australiana, fue sede de la firma del acuerdo bilateral, luego de siete años de negociaciones. Se sabe que, en 2016, el volumen comercial entre ambos países fue de US$363 millones.
  • Galardonan a Metallica con el premio 'Nobel de la música'

    Galardonan a Metallica con el premio 'Nobel de la música'

    El grupo Metallica ha sido distinguido para el Premio Polar en Estocolmo , este se considera como el "Nobel" de la música . Cabe señalar que la ceremonia para la entrega del premio será el 14 de junio en Estocolmo , Suecia.
    Vinculan a proceso a 19 mandos policiacos de Javier Duarte

    Vinculan a proceso a 19 mandos policiacos de Javier Duarte

    Así, después de 12 horas, la juez de Alma Aleida Sosa Jiménez vinculó a proceso a los policías y ex mandos policiacos por supuestamente participar en la desaparición de al menos 15 personas en los meses de abril a octubre del 2013.
    Francia

    Francia "atacará Siria" si se prueba el uso de armas químicas

    Si las pruebas llegan después del final del conflicto "eso corresponderá a la justicia internacional", añadió. "Nosotros atacaremos los lugares donde esos envíos (de armas químicas ) se realizan o donde se organizan".
  • FARC propone pacto de no violencia en la campaña electoral

    FARC propone pacto de no violencia en la campaña electoral

    Tal suspensión la mantendremos hasta tanto no apreciemos un cambio significativo en las señaladas circunstancias adversas", afirmó la colectividad.
    Los salarios le ganaron a la inflación, pero siguen debajo de 2015

    Los salarios le ganaron a la inflación, pero siguen debajo de 2015

    Según el Indec , el alza de salarios registrados fue de 0,6 % en diciembre y de 2,9 % en el sector privado no registrado. Estos datos dan una suba del salario de 27,5% acumulada a lo largo de 2017.
    Kylie Jenner Steps Out For The First Time Since GIivng Birth

    Kylie Jenner Steps Out For The First Time Since GIivng Birth

    Scott reportedly was "furious" after Tyga sent Jenner a congratulatory text message telling her she'd be an "amazing mother". She posted a message on Instagram saying: "I'm sorry for keeping you in the dark through all the assumptions", she wrote.
  • Black Mirror lanza app inspirada en uno de sus polémicos capítulos

    Black Mirror lanza app inspirada en uno de sus polémicos capítulos

    Luego de aceptar con un click (computadoras) o con la huella digital (celulares) descubrirás la expectativa de relación . Al entrar acoach.dating, tenés que pulsar el círculo y luego la flecha que asegura que confiás en el sistema .
    Maduro

    Maduro "no será recibido" en Perú

    En tanto, Chile descartó suspender la invitación a Maduro para participar en el próximo cambio de mando el 11 de marzo.
    Nuevo teaser y carteles de

    Nuevo teaser y carteles de "Los Increíbles 2"

    Sin embargo, su misión es interrumpida cuando un nuevo villano emerge con un brillante y peligroso plan que amenaza todo. La atracción tiene vínculos con la historia Los Increíbles 2 , que se estrenará en cines el próximo 15 de junio .

Comentarios