Bolsafinanzas.com

Facebook se encuentra probando el botón de "No me gusta"


Por ahora, "votar en contra" está en fase de prueba por un cinco por ciento de los usuarios de Facebook con el sistema operativo Android de habla inglesa en EE.UU., según el comunicado publicado por la compañía hace una semana.

Después de años de insistencia por parte de los usuarios, Facebook planea implementar un botón de "rechazo" en su red social.

Uruguay registra tasa de desempleo de 7,9% en 2017
En cuanto al desempleo en Montevideo, la tasa se ubicó en 7,0 %, mientras que en el interior fue de 6,8 %. En 2016, el desempleo en la capital también había sido de un 8,2 % y de un 7,6 % en el resto del país.

La última gran renovación del hasta entonces solitario botón "Me gusta" sucedió en 2016, cuando la red social incorporó las "reacciones", una serie de emojis identificados con sensaciones como " me encanta", "me divierte", "me alegra", "me asombra", "me entristece" y "me enoja". Por otro lado, los reponsables de la herramienta afirmaron que no se trata de un botón "antipático".

Según representantes de la red social, al apretar el botón el comentario marcado se ocultará para el usuario y preguntará si el comentario es ofensivo, erróneo o fuera de lugar. La prueba downvote es a corto plazo y no afecta la clasificación del comentario, del posteo o de la Página.

Funcionarios de México y EU buscarán reunión Peña-Trump
Trump , para revisar los avances de sus equipos de trabajo y tratar temas pendientes en la relación México-Estados Unidos. McMaster; y el yerno y asesor de Trump , Jared Kushner , entre otros funcionarios.

La compañía aclaró que "no estamos probando el botón de no me gusta", sino una "función que nos da retroalimentación sobre los comentarios en publicaciones". Las mismas incluyen "Me Gusta, Me Encanta, Me Divierte, Me Asombra, Me Entristece y Me Enfada" y aparecen cuando es presionado el clásico botón "Me Gusta".

Los salarios le ganaron a la inflación, pero siguen debajo de 2015
Según el Indec , el alza de salarios registrados fue de 0,6 % en diciembre y de 2,9 % en el sector privado no registrado. Estos datos dan una suba del salario de 27,5% acumulada a lo largo de 2017.

Artículos relacionados

Comentarios