Bolsafinanzas.com

Ex jugador de Chapecoense falleció mientras entrenaba


El fútbol brasileño está de luto. El volante del Juazeirense, de la Serie C de Brasil y del estadual baiano, Danilinho murió ayer mientras entrenaba con su equipo.

El futbolista, quien defendió a Chapecoense en 2013-2014 (Antes de la tragedia), empezó a sentirse mal durante la práctica y en un momento se desplomó. Fue trasladado al hospital, pero ahí no se logró hacer algo más por su vida hasta ser declarado muerto.

América anunció los convocados para la Copa Sudamericana
El América espera volver a aquellos tiempos en los que el equipo era uno de los principales protagonista en el continente. Será transmitido por Fox Sports en televisión por paga.

Los médicos no divulgaron los motivos de la muerte, aunque los medios brasileños apuntan a una arritmia continuada seguida de un paro cardíaco.

Al lugar de su muerte acudió su mujer con su pequeño hijo de 10 años.

Martes 13: ¿por qué se considera una fecha de mala suerte?
Incluso en la astrología, en el Tarot , la muerte y la desgracia están asociadas a la carta número 13 . En países como los anglosajones , el día de la mala suerte es el viernes 13 y no el martes .

El mediocampista brasileño comenzó su carrera en el club José Bonifacio de Sao Paulo. En su currículo pasó por clubes como el Atlético-GO, Figueirense y Chapecoense.

Regla: Los comentarios son auto regulados.

Pierde América Móvil 11 mil mdp al cierre de 2017
La compañía detalla que en términos orgánicos con tipos de cambio constantes, los ingresos se habrían incrementado 0.5 por ciento.

Artículos relacionados

Comentarios