Bolsafinanzas.com

Ex jugador de Chapecoense falleció mientras entrenaba


El fútbol brasileño está de luto. El volante del Juazeirense, de la Serie C de Brasil y del estadual baiano, Danilinho murió ayer mientras entrenaba con su equipo.

El futbolista, quien defendió a Chapecoense en 2013-2014 (Antes de la tragedia), empezó a sentirse mal durante la práctica y en un momento se desplomó. Fue trasladado al hospital, pero ahí no se logró hacer algo más por su vida hasta ser declarado muerto.

La Iglesia invita a vivir la Cuaresma
No hay ninguna norma que hable del tiempo que se debe mantener la ceniza en la frente, así que se la podrán quitar cuando quieran.

Los médicos no divulgaron los motivos de la muerte, aunque los medios brasileños apuntan a una arritmia continuada seguida de un paro cardíaco.

Al lugar de su muerte acudió su mujer con su pequeño hijo de 10 años.

América anunció los convocados para la Copa Sudamericana
El América espera volver a aquellos tiempos en los que el equipo era uno de los principales protagonista en el continente. Será transmitido por Fox Sports en televisión por paga.

El mediocampista brasileño comenzó su carrera en el club José Bonifacio de Sao Paulo. En su currículo pasó por clubes como el Atlético-GO, Figueirense y Chapecoense.

Regla: Los comentarios son auto regulados.

Bernardo Silva plays down Manchester City's favourites tag
Nonetheless, this was a superb performance from the English side, and the quest for the quadruple remains very much alive. Sane's return from an ankle injury after only two weeks was a surprise with the German back - a month ahead of schedule.

Artículos relacionados

Comentarios