Bolsafinanzas.com

Esto dijo Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto


Luego de los rumores que apuntaban a una posible relación amorosa entre los actores Irina Baeva y Gabriel Soto, la protagonista de telenovelas por fin habló al respecto.

La hermosa actriz reconoció que afortunadamente se encuentra bien emocionalmente, después de dar a conocer hace unos meses sobre su divorcio de Gabriel Soto, con quien hace poco más de una año se casó luego de varios años de vivir en unión libre.

Kim Jong-Un considera que Corea del Sur es "muy impresionante"
El año pasado, Corea del Norte realizó decenas de lanzamientos de misiles y su sexto ensayo nuclear, el mayor hasta el momento. Vestidas con pantalones y anoraks rojos, con los colores de Corea del Norte , llegaron a la pista de patinaje de Gangneung.

"Estoy tranquila y muy en paz, con ganas de hacer cosas", abundó Bazán, al reiterar que ha sido el trabajo su mejor medicina para enfrentar esta ruptura sentimental, la cual tanto Soto como ella han tratado de hacerla de una manera cordial por las hijas que tienen.

Este proceso ha sido para mí como cualquier otro, es complicado, difícil y tengo que cerrar el ciclo.

Uno" tendrá secuela: "Ahora se viene "Dos"
Uno es uno de los juegos de cartas más populares de las últimas décadas, y ahora Mattel se prepara para lanzar una " secuela ". El tiempo de desarrollo fue de dos años y sus creadores dejan en claro que no veremos 'Tres' en un buen rato.

"Para mí, lo más importante es el bienestar de mis hijas y siempre lo verán con ellas, siempre seremos familia".

La bella Geraldine Bazán estuvo en la presentación de la novela 'Por amar sin ley' y como era de esperarse diversos medios se acercaron a la actriz para sacarle algunas palabras sobre su rol en esta nueva producción y también sobre su expareja Gabriel Soto.

Black Mirror lanza app inspirada en uno de sus polémicos capítulos
Luego de aceptar con un click (computadoras) o con la huella digital (celulares) descubrirás la expectativa de relación . Al entrar acoach.dating, tenés que pulsar el círculo y luego la flecha que asegura que confiás en el sistema .

Artículos relacionados

Comentarios