Bolsafinanzas.com

Esto dijo Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto


Luego de los rumores que apuntaban a una posible relación amorosa entre los actores Irina Baeva y Gabriel Soto, la protagonista de telenovelas por fin habló al respecto.

La hermosa actriz reconoció que afortunadamente se encuentra bien emocionalmente, después de dar a conocer hace unos meses sobre su divorcio de Gabriel Soto, con quien hace poco más de una año se casó luego de varios años de vivir en unión libre.

Toma protesta Florentino Castro como Director General del ISSSTE
Ha impartido clases de Derecho Laboral en la Universidad Autónoma de Sinaloa y en el Instituto Tecnológico Autónomo de México . Por lo tanto, se retiró del puesto federal.

"Estoy tranquila y muy en paz, con ganas de hacer cosas", abundó Bazán, al reiterar que ha sido el trabajo su mejor medicina para enfrentar esta ruptura sentimental, la cual tanto Soto como ella han tratado de hacerla de una manera cordial por las hijas que tienen.

Este proceso ha sido para mí como cualquier otro, es complicado, difícil y tengo que cerrar el ciclo.

Las imágenes nominadas al World Press Photo
Mientras que la presidenta del jurado, Magdalena Herrera, señaló que la imagen tiene mucha "energía, movimiento y dramatismo". Fotografía nominada en la categoría 'Photo of the Year' del fotógrafo Ivor Prickett.

"Para mí, lo más importante es el bienestar de mis hijas y siempre lo verán con ellas, siempre seremos familia".

La bella Geraldine Bazán estuvo en la presentación de la novela 'Por amar sin ley' y como era de esperarse diversos medios se acercaron a la actriz para sacarle algunas palabras sobre su rol en esta nueva producción y también sobre su expareja Gabriel Soto.

Llama HIES a detectar síntomas de Cáncer Infantil de forma temprana
Diariamente tres menores de edad son diagnosticados con cáncer en Colombia y se presentan entre 1700 y 1800 casos nuevos de niños con esta enfermedad.

Artículos relacionados

Comentarios