Bolsafinanzas.com

El truco de Cristiano en su penal ante el PSG


Se pudo ver una particular maniobra de Cristiano Ronaldo en el penal que metió en el partido que el Real Madrid le ganó por 3-1 al PSG en el Bernabeu, por la ida de los octavos de final de la Champions League. Frente al PSG, el crack portugués marcó un doblete y señaló el camino del triunfo.

"Viajero en el tiempo" afirma que la Inteligencia Artificial dominará el mundo
Noah aseguró también que para el 2030 el Presidente de Estados Unido será un personaje misterioso llamado Ilana Remikee . También apunta a que los humanos llegarán a Marte en 2028 y, ese mismo año, se descubrirá el viaje en el tiempo .

Si se observa el video del lanzamiento desde un ángulo inferior se puede notar como el balón se eleva antes de que el 'Comandante' dispare con la pierna derecha.

CR7 llega a 101 goles con el Real Madrid en Champions
Real Madrid y PSG cumplieron con las expectativas que se crearon alrededor de la eliminatoria más pareja y cerrada de los octavos de final.

El primer tanto de Cristiano Ronaldo, que significó el empate del Real Madrid, llegó a los 45' del primer tiempo. "Esto solía hacerlo en los entrenamientos", afirmó el exjugador, quien ganó la Champions League junto al portugués y bajo el mando de Sir Alex Ferguson. El Portugués levantó la pelota antes de patear, pero sin tocarla. ¿Cómo lo hizo?

Cancelan por trampa examen para jueces
El órgano encargado de la vigilancia de los jueces y magistrados federales advirtió que actuará con toda contundencia y llegará hasta las últimas consecuencias.

Sin embargo, para la ejecución realizó un casi imperceptible truco que solamente alcanzó a ser captado por uno de sus más conocidos: el ex defensor Rio Ferdinand, con quien compartió largas temporadas en Manchester United. "Es de locos", indicó el ex futbolista inglés a "BT Sports".

Artículos relacionados

Comentarios