Bolsafinanzas.com

El truco de Cristiano en su penal ante el PSG


Se pudo ver una particular maniobra de Cristiano Ronaldo en el penal que metió en el partido que el Real Madrid le ganó por 3-1 al PSG en el Bernabeu, por la ida de los octavos de final de la Champions League. Frente al PSG, el crack portugués marcó un doblete y señaló el camino del triunfo.

Millie Bobby Brown confirma romance con Jacob Sartorius
Por su parte, el propio Jacob también dedicó un saludo a Bobby Brown , aunque en sus Instagram Stories. La foto ha recibido en 24 hora más de cuatro millones de me gusta .

Si se observa el video del lanzamiento desde un ángulo inferior se puede notar como el balón se eleva antes de que el 'Comandante' dispare con la pierna derecha.

More and more French believe Islam is compatible with society
Dentsu/Le Figaro poll which found that nine out of 10 French people have an unfavorable opinion of the American leader. Germany becoming increasingly inward-looking as their respective governments deal with Brexit and coalition talks.

El primer tanto de Cristiano Ronaldo, que significó el empate del Real Madrid, llegó a los 45' del primer tiempo. "Esto solía hacerlo en los entrenamientos", afirmó el exjugador, quien ganó la Champions League junto al portugués y bajo el mando de Sir Alex Ferguson. El Portugués levantó la pelota antes de patear, pero sin tocarla. ¿Cómo lo hizo?

Delegación noruega en los Juegos Olímpicos recibe 15.000 huevos frescos por error
En declaraciones al periódico noruego , Aftenposten, el chef Stale Johansen , dijo que su equipo "recibió medio camión lleno de huevos " y que "la entrega no tuvo fin" y añadió que era "absolutamente increíble".

Sin embargo, para la ejecución realizó un casi imperceptible truco que solamente alcanzó a ser captado por uno de sus más conocidos: el ex defensor Rio Ferdinand, con quien compartió largas temporadas en Manchester United. "Es de locos", indicó el ex futbolista inglés a "BT Sports".

Artículos relacionados

Comentarios