Bolsafinanzas.com

El Supremo italiano aplaza la audiencia sobre la extradición de Yarrington


"La Conga" es dueño del rancho en donde fue ejecutado y es señalado como un supuesto prestanombres del ex gobernador Tomás Yarrington.

El aplazamiento se debe a que el juez que debía presentarse y presidir la visita, se encontraba indispuesto, explicó el abogado Luca Marafioti.

Chiqui Tapia: "Hablé con Messi para que juegue menos en Barcelona"
Quizás por eso, Chiqui no se puso colorado al admitir que le pidió al "10" que dosifique sus esfuerzos en Can Barça. Lo de Sergio Agüero es terrible y Lionel Messi está siempre en lo más alto.

Yarrington fue detenido el Florencia, Italia, por las autoridades de ese país en 9 de abril de 2017, quienes lo llaman y, tras entablar una conversación, lo capturan subiéndolo a una patrulla.

Yarrington fue gobernador de Tamaulipas por el PRI entre 1999 y 2004 y está acusado de facilitar al Cártel del Golfo y los Zetas el transporte de drogas hacia Estados Unidos.

Un policía fue asesinado mientras desayunaba en un restaurante de Arauca
El Policía, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, falleció cuando era atendido en el Hospital San Vicente de Arauca. Las autoridades adelantan operativos en Arauca con el fin de dar con los responsables de este ataque.

Un ranchero fue ejecutado junto con 12 caballos "pura sangre" en la finca La Providencia ubicada en Güémez, Tamaulipas, sobre la carretera Zaragoza-Monterrey, en el kilómetro 87.

También salieron a relucir los nombres de ex-funcionarios estatales, como el matamorense Pablo Zárate Juárez, director del Instituto Tamaulipeco para la Vivienda Urbana (Itavu) en el sexenio de Yarrington y uno de los hombres más cercanos a él y al presidente Enrique Peña Nieto.

Adolescentes en México prefieren vivir en unión libre que casarse
El 11.7% forma parte de la población económicamente activa y la gran mayoría (60.4%) tiene al menos un hijo vivo [5]. Distribución porcentual de la población de 12 a 19 años según situación conyugal.

En el lugar encontraron los cadáveres de Rodríguez Berlanga y de los 15 animales, además de casquillos.

Artículos relacionados

Comentarios