Bolsafinanzas.com

El súper regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara por San Valentín


Mucho se habló sobre el mal momento que atravesaba la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Champions League: Skipper Ramos swears by Real's firepower after Ronaldo's landmark night
Zidane was stubborn, first by picking the out-of-sorts Karim Benzema and then by leaving him on the pitch for so long. This trio simply did not have the nous, physicality or diligence to stop the punishing Madrid rampage at the death.

Wanda Nara publicó este martes por la tarde en vísperas de San Valentín una sensual foto en su perfil de Instagram en la que hace referencia a la festividad romántica de San Valentín, a celebrarse este miércoles 14 de febrero.

Disney hará dos parques temáticos y un hotel de Star Wars
De seguro los fanáticos de Star Wars son los más felices con el anuncio que hizo hace algunas horas el presidente de Disney en Japón.

Wanda, en tanto, escribió: "Todos tenemos a alguien por quien hemos perdido la cabeza". Wanda Nara también aprovechó para dedicarle unas cariñosas palabras al futbolista y una fotografía muy 'hot' en lencería. Claro, ella sí lo sigue a él. "Feliz San Valentín a todos", escribió Mauro en Instagram ni bien el reloj marcó las 12 en Milán junto a una postal en la que se los pudo ver a ambos sentados a orillas del mar, formando un corazón con sus manos. ¿El detalle? "Feliz San Valentín", agregó el enamorado Icardi en otra publicación, que se ganó otro "corazoncito" de su mujer.

Kim Kardashian presume su nueva cintura de 60 centímetros
En un video que compartió Kim a través de su app se observa cómo sus medidas se volvieron el centro de la conversación. Su esfuerzo la hizo perder los casi 32 kilos que subió tras sus dos embarazos.

"Todo se reduce a la última persona en la que piensas por las noches. El amor y el Destino no se eligen, Feliz San Valentino", escribió la novia y agente del delantero pretendido por el Real Madrid.

Artículos relacionados

Comentarios