Bolsafinanzas.com

El príncipe Harry y Meghan Markle revelaron los detalles de su boda


A acaban de revelarse los detalles del programa de la boda esperada por todo el mundo.

El cantante británico ha suspendido dos de sus conciertos previstos en Las Vegas, los días 18 y 19 de mayo, coincidiendo con la fecha prevista para la boda de Meghan y Harry.

El Palacio de Kensington anunció, "El príncipe Harry y Meghan Markle están enormemente agradecidos por los buenos deseos que han recibido desde el anuncio de su compromiso".

Alianza Lima estrenó camiseta alterna verde en amistoso con Colo Colo
Cerca de 40 mil fanáticos llegaron al Monumetal para ver como Jorge Valdivia a los 12 minutos abrió la cuenta para el Cacique. El segundo tiempo vino marcado por los cambios que Pablo Guede implementó en el cuadro albo , los cuales dieron resultado.

Desde la hora de las nupcias hasta el vehículo que seleccionarán (un carruaje llevado por caballos, por supuesto), se acaban de revelar decisiones clave para la ceremonia. Y "están esperando con ansias el día y la posibilidad de compartir su celebración con el público", agregó.

¡Vamos a darles un vistazo! Confirmaron que la boda comenzará a las 12 del mediodía, acompañado por una procesión en carruaje a la una de la tarde alrededor de la ciudad de Windsor, y la recepción será en el Hall de St. George Chapel. El Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, será quien los case. "Ellos esperan que este pequeño viaje [recorrido] le provea a la gente la oportunidad de reunirse en Windsor y disfruten de la atmósfera de este día especial", expresó la cuenta del Palacio de Kensington.

Después, se celebrará una recepción en el Salón San Jorge, majestuosa sala de banquetes del castillo, para la pareja y los invitados a la ceremonia.

Martes 13: ¿por qué se considera una fecha de mala suerte?
Incluso en la astrología, en el Tarot , la muerte y la desgracia están asociadas a la carta número 13 . En países como los anglosajones , el día de la mala suerte es el viernes 13 y no el martes .

La biopic sobre el romance entre la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry muestra nuevos avances.

Igualmente, se conoció que el padre del príncipe Harry ofrecerá por la noche una reunión a la cual solo asistirán amigos y familiares más cercanos de la pareja.

Atlas deja ir ventaja y empata ante Necaxa
Con 4 puntos, el panorama no luce alentador para la Academia, ya que el próximo sábado visitan a Tigres en la Sultana del Norte. Las sonrisas volvieron a las gradas, pero duraron poco porque los visitantes supieron complicarle la existencia a los Zorros.

Artículos relacionados

Comentarios