Bolsafinanzas.com

El príncipe Harry y Meghan Markle revelaron los detalles de su boda


A acaban de revelarse los detalles del programa de la boda esperada por todo el mundo.

El cantante británico ha suspendido dos de sus conciertos previstos en Las Vegas, los días 18 y 19 de mayo, coincidiendo con la fecha prevista para la boda de Meghan y Harry.

El Palacio de Kensington anunció, "El príncipe Harry y Meghan Markle están enormemente agradecidos por los buenos deseos que han recibido desde el anuncio de su compromiso".

América anunció los convocados para la Copa Sudamericana
El América espera volver a aquellos tiempos en los que el equipo era uno de los principales protagonista en el continente. Será transmitido por Fox Sports en televisión por paga.

Desde la hora de las nupcias hasta el vehículo que seleccionarán (un carruaje llevado por caballos, por supuesto), se acaban de revelar decisiones clave para la ceremonia. Y "están esperando con ansias el día y la posibilidad de compartir su celebración con el público", agregó.

¡Vamos a darles un vistazo! Confirmaron que la boda comenzará a las 12 del mediodía, acompañado por una procesión en carruaje a la una de la tarde alrededor de la ciudad de Windsor, y la recepción será en el Hall de St. George Chapel. El Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, será quien los case. "Ellos esperan que este pequeño viaje [recorrido] le provea a la gente la oportunidad de reunirse en Windsor y disfruten de la atmósfera de este día especial", expresó la cuenta del Palacio de Kensington.

Después, se celebrará una recepción en el Salón San Jorge, majestuosa sala de banquetes del castillo, para la pareja y los invitados a la ceremonia.

Accidente de avión en Rusia pudo deberse a congelación de velocímetros
El MAK ahora tendrá que revisar las grabaciones de voz para saber cuáles fueron las acciones de los pilotos ante la alarma de colisión.

La biopic sobre el romance entre la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry muestra nuevos avances.

Igualmente, se conoció que el padre del príncipe Harry ofrecerá por la noche una reunión a la cual solo asistirán amigos y familiares más cercanos de la pareja.

The Wall Street Journal: "a Macri le queda poco tiempo"
La autora del artículo , la periodista Mary Anastasia O'Grady , comentó que el principal problema del país es "la inflación que acecha a Macri ".

Artículos relacionados

Comentarios