Bolsafinanzas.com

El mensaje familiar de Antonela Roccuzzo por San Valentín


Esta familia supo robarse el cariño de los argentinos.

"Viajero en el tiempo" afirma que la Inteligencia Artificial dominará el mundo
Noah aseguró también que para el 2030 el Presidente de Estados Unido será un personaje misterioso llamado Ilana Remikee . También apunta a que los humanos llegarán a Marte en 2028 y, ese mismo año, se descubrirá el viaje en el tiempo .

Pero, sin duda alguna, en lo que va de la jornada, la foto más linda y que dice mucho es la de Antonella Roccuzzo, esposa del astro del fútbol mundial , Lionel Messi.

Chile mantiene invitación a Maduro para investidura presidencial
En el Congreso , cuatro bancadas presentaron una moción para que el Perú declare "persona non grata" al mandatario, mientras que los activistas venezolanos anunciaron marchas para recibir a quien llaman "dictador".

El crack argentino del Barcelonal sorprendió a sus fans al compartir en Facebook fotografías bastante familiares junto a sus hijos y a su mascota favorita, un can de raza Dogo de Burdeos. En la primera se lo ve a Leo abrazado al perro, con una gorra y una capucha negras sobre su cabeza.Mientras mira a la cámara sonríe.

Froome vows to race on, despite probe
Chris Froome has returned to racing despite being under investigation by cycling's world governing body for failing a doping test. Froome competes in the Ruta del Sol this week in his first race since the case became public in December.

En Facebook Lionel Messi comparte múltiples fotos publicitarias junto a instantes familiares. Solo se puede apreciar tres emoticones: uno de una sonrisa, otro del rostro de un perro y el tercero de un padre y su hijo. "Enamorada de ellos",escribió la rosarina y subió una imagen de Leo, Thiago y Mateo.

Artículos relacionados

Comentarios