Bolsafinanzas.com

El mensaje familiar de Antonela Roccuzzo por San Valentín


Esta familia supo robarse el cariño de los argentinos.

Ladrón noqueó a su compinche cuando intentaban asaltar un establecimiento comercial
Uno de ellos, sin embargo, en lugar de lanzar el ladrillo que portaba contra el local, golpeó con él fuertemente a su compañero de fechorías, que cayó al suelo inmediatamente.

Pero, sin duda alguna, en lo que va de la jornada, la foto más linda y que dice mucho es la de Antonella Roccuzzo, esposa del astro del fútbol mundial , Lionel Messi.

Demi Lovato regresa a México
La cantante y compositora estadounidense Demi Lovato anunció las fechas de la gira Tell Me You Love Me en América Latina . Preventa exclusiva con Tarjeta Santander Río del 19 al 25 de febrero inclusive o hasta agotar stock de 4500 entradas.

El crack argentino del Barcelonal sorprendió a sus fans al compartir en Facebook fotografías bastante familiares junto a sus hijos y a su mascota favorita, un can de raza Dogo de Burdeos. En la primera se lo ve a Leo abrazado al perro, con una gorra y una capucha negras sobre su cabeza.Mientras mira a la cámara sonríe.

Marcelo: "Neymar jugará algún día en el Real Madrid"
Esta acción defensiva pareció despertar el gen europeo del Real Madrid , que se resistió a entregar su corona con tanta prontitud. El brasileño protagonizó la primera llegada con auténtico peligro del PSG , pero se excedió en los regates y perdió el balón.

En Facebook Lionel Messi comparte múltiples fotos publicitarias junto a instantes familiares. Solo se puede apreciar tres emoticones: uno de una sonrisa, otro del rostro de un perro y el tercero de un padre y su hijo. "Enamorada de ellos",escribió la rosarina y subió una imagen de Leo, Thiago y Mateo.

Artículos relacionados

Comentarios