Bolsafinanzas.com

El Gobierno cerró ArBus, el colectivo que conectaba Ezeiza con Aeroparque


Aunque había prometido cerrarlo y cuestionaba el déficit operativo de la compañía (que se estima en unos 20 millones de pesos anuales), Dietrich hizo algo muy propio del Gobierno, una especie de solución intermedia para evitar críticas pero sin solucionar el problema de fondo.

El Ministerio de Transporte de la Nación resolvió cerrar el servicio de colectivos ArBus, que conectaba varios puntos del centro de la ciudad de Buenos Aires con el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

En tanto, los pasajeros ya no podrán elegir entre dos empresas similares y tendrán que viajar de un aeropuerto a otro en remis, taxi o en los micros de Tienda León, una empresa privada que ahora monopoliza el servicio conectando los dos aeropuertos y la Terminal Madero donde opera la compañía Buquebús, que traslada pasajeros desde y hacia Uruguay en una flota de barcos durante todo el año.

Funcionarios de México y EU buscarán reunión Peña-Trump
Trump , para revisar los avances de sus equipos de trabajo y tratar temas pendientes en la relación México-Estados Unidos. McMaster; y el yerno y asesor de Trump , Jared Kushner , entre otros funcionarios.

Así, siempre según Transporte, en los últimos dos años solamente el 3% de todas las personas que llegaron a Ezeiza y Aeroparque usó, en alguna instancia, servicios como el de la firma ahora desarticulada. "Mientras tanto todos están con licencia con goce de sueldo", indicó el comunicado del Ministerio que dirige Guillermo Dietrich.

Desde Transporte argumentaron que "en la gestión anterior el servicio estuvo sostenido por Aerolíneas Argentinas".

Cabe destacar que ArBus funcionaba los 365 días al año, de 6 de la mañana a 00 horas, y sus tarifas eran de aproximadamente $20.

FARC propone pacto de no violencia en la campaña electoral
Tal suspensión la mantendremos hasta tanto no apreciemos un cambio significativo en las señaladas circunstancias adversas", afirmó la colectividad.

Confirmado el cese de operaciones, desde el macrismo se apresuraron en detallarle a iProfesional que, de los 34 empleados que conformaban la dotación de la compañía hasta la semana pasada, 11 ya fueron reasignados a nuevas tareas dentro de Intercargo mientras que otros 23 serán absorbidos por otras empresas de transporte.

Luego se limitaron los destinos sólo a unir Aeroparque con Ezeiza, sin embargo, tras esos cambios, Transporte decidió el cierre.

Alianza Lima estrenó camiseta alterna verde en amistoso con Colo Colo
Cerca de 40 mil fanáticos llegaron al Monumetal para ver como Jorge Valdivia a los 12 minutos abrió la cuenta para el Cacique. El segundo tiempo vino marcado por los cambios que Pablo Guede implementó en el cuadro albo , los cuales dieron resultado.

Artículos relacionados

  • Francia

    Francia "atacará Siria" si se prueba el uso de armas químicas

    Si las pruebas llegan después del final del conflicto "eso corresponderá a la justicia internacional", añadió. "Nosotros atacaremos los lugares donde esos envíos (de armas químicas ) se realizan o donde se organizan".
    El príncipe Harry y Meghan Markle revelaron los detalles de su boda

    El príncipe Harry y Meghan Markle revelaron los detalles de su boda

    La biopic sobre el romance entre la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry muestra nuevos avances. A acaban de revelarse los detalles del programa de la boda esperada por todo el mundo.
    Vuelca camioneta donde viajaba Marichuy, aspirante a la presidencia de México

    Vuelca camioneta donde viajaba Marichuy, aspirante a la presidencia de México

    El secretario de Gobernación dijo que en coordinación con la Marina, ya se brinda apoyo médico y transporte para los lesionados en el accidente.
  • Tiroteo en escuela de Florida deja varios muertos y decenas de heridos

    Tiroteo en escuela de Florida deja varios muertos y decenas de heridos

    En la misma línea, Melania Trump, la primer dama del país, escribió: "Me duele el corazón por el tiroteo en Florida ". Del 2013 a la fecha, es decir cinco años, ha habido 283 tiroteos en centros de educación norteamericanos.
    Kylie Jenner Steps Out For The First Time Since GIivng Birth

    Kylie Jenner Steps Out For The First Time Since GIivng Birth

    Scott reportedly was "furious" after Tyga sent Jenner a congratulatory text message telling her she'd be an "amazing mother". She posted a message on Instagram saying: "I'm sorry for keeping you in the dark through all the assumptions", she wrote.
    Martes 13: ¿por qué se considera una fecha de mala suerte?

    Martes 13: ¿por qué se considera una fecha de mala suerte?

    Incluso en la astrología, en el Tarot , la muerte y la desgracia están asociadas a la carta número 13 . En países como los anglosajones , el día de la mala suerte es el viernes 13 y no el martes .
  • La Iglesia invita a vivir la Cuaresma

    La Iglesia invita a vivir la Cuaresma

    No hay ninguna norma que hable del tiempo que se debe mantener la ceniza en la frente, así que se la podrán quitar cuando quieran.
    América anunció los convocados para la Copa Sudamericana

    América anunció los convocados para la Copa Sudamericana

    El América espera volver a aquellos tiempos en los que el equipo era uno de los principales protagonista en el continente. Será transmitido por Fox Sports en televisión por paga.
    The Wall Street Journal:

    The Wall Street Journal: "a Macri le queda poco tiempo"

    La autora del artículo , la periodista Mary Anastasia O'Grady , comentó que el principal problema del país es "la inflación que acecha a Macri ".
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    Nuevo teaser y carteles de

    Nuevo teaser y carteles de "Los Increíbles 2"

    Sin embargo, su misión es interrumpida cuando un nuevo villano emerge con un brillante y peligroso plan que amenaza todo. La atracción tiene vínculos con la historia Los Increíbles 2 , que se estrenará en cines el próximo 15 de junio .

    Alistan reunión entre Trump y Peña Nieto

    Durante la reunión se resolvió la reunión entre los presidentes Peña y Trump con el fin de dialogar sobre los pendientes entre los países.

Comentarios