Bolsafinanzas.com

Disney hará dos parques temáticos y un hotel de Star Wars


Esta nueva tierra de 11 acres transportará a los visitantes a una aventura al aire libre en el patio de Andy, donde los visitantes sentirán que se han reducido al tamaño de Woody y Buzz al estar rodeados de juguetes de gran tamaño. Ésta tierra también contará con el servicio de refrigerios rápidos que estarán disponibles en Woody's Lunch Box.

Tras el estreno mundial de Star Wars: Los Últimos Jedi estas pasadas Navidades y con la mira puesta en el nuevo spin-off protagonizado por Han Solo que pronto llegará a los cines de todo el mundo, ya se ha anunciado que el rodaje del Episodio IX arrancará este mismo verano.

Los aficionados podrán visitar en 2019 el nuevo mundo de Disney dedicado a Star Wars tanto en Disneyland Park, en California, como en Hollywood Studios, en Florida.

Filtran las escenas post-créditos de Black Panther
Sin embargo, puede que las escenas no sean tan reveladoras como se podría esperar... ¿Decepcionantes? La nueva película de Marvel tendrá su estreno en México este 16 de febrero próximo.

Allí los visitantes deberán actuar en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia a bordo de un destructor estelar y también podrán conducir una réplica de tamaño real del Millennium Falcon en una misión secreta.

Una flota de tamaño real de combatientes de estrellas X-Wing y personajes como Chewie, BB8 y miembros de la Primera Orden interactuarán con los visitantes de Star War: Galaxy's Edge, quienes además podrán recorrer un mercado callejero dirigido por Toydarian, una de las criaturas del filme Star Wars: La Amenaza Fantasma (1999).

De seguro los fanáticos de Star Wars son los más felices con el anuncio que hizo hace algunas horas el presidente de Disney en Japón. El viaje por el espacio comienza en el momento en que llegan los visitantes, ya que todos se embarcan en una nave estelar y parten juntos para una aventura de varios días de Star Wars.

Martes 13: ¿por qué se considera una fecha de mala suerte?
Incluso en la astrología, en el Tarot , la muerte y la desgracia están asociadas a la carta número 13 . En países como los anglosajones , el día de la mala suerte es el viernes 13 y no el martes .

El Blog de Parques de Disney dio a conocer más detalles sobre el nuevo resort inspirado en Star Wars que se construirá en Walt Disney World Resort. Mickey & Minnie's Runaway Railway contará con una nueva e original historia y una adorable canción, ya que lleva a los visitantes en un viaje dentro del loco e impredecible mundo de las caricaturas de "Mickey Mouse" del galardonado Disney Channel.

Justo a tiempo para el vigésimo aniversario de Disney's Animal Kingdom, un nuevo espectáculo familiar se estrenará en el parque temático el 22 de abril.

Condenan a 20 años de cárcel a la Rasputina
La presidencia de Park terminó hace casi un año, después de la sentencia del 10 de marzo del Tribunal Constitucional, que la destituyó.

Artículos relacionados

Comentarios