Bolsafinanzas.com

Dimayor sancionó dos fechas a hinchas de Atlético Nacional


Este miércoles Millonarios y Atlético Nacional recibieron las multas correspondientes por el comportamiento de jugadores e hinchada, respectivamente, durante el partido de vuelta de la Superliga.

Inicia rescate de dos alpinistas estadounidenses lesionados en el Pico de Orizaba
En el volcán Citlaltépetl , mejor conocido como " Pico de Orizaba ", las operaciones de rescate son notoriamente difíciles. La embajada declinó, no obstante, proporcionar información adicional sobre los empleados, citando temas de privacidad.

Cabe recordar que luego de imponerse 1-2 en territorio paisa, Millonarios no pudo dar la vuelta olímpica debido a que un líder de la barra Los Del Sur se los impidió, así como por los desórdenes que se vivían en el escenario deportivo.

Moyano asegura que la marcha del 21 será multitudinaria
Otra lupa se posa sobre las obras sociales y los giros entre éstas y los sindicatos. En las inspecciones a la obra social del gremio participaron seis contadores.

Además, el club bogotano fue multado con 3.906.210 de pesos porque en la ceremonia de premiación permitió el ingreso de familiares de los jugadores a la cancha antes de que se cumpliera el acto de entrega del trofeo.

Capturado el ex senador Plinio Olano, por el caso Odebrecht
Olano a través de un comunicado de prensa afirmó que es inocente y que demostrará ante la Corte que se trata de falsos señalamientos en su contra.

Mientras que el capitán azul, Andrés Cadavid, relacionado en el informe de las autoridades de insultar a miembros de seguridad del estadio y de la barra 'Los Del sur', algo que no ha sido plenamente comprobado, estará fuera de los juegos ante Independiente Medellín y Atlético Nacional de esta semana. Andrés Cadavid, capitán de Millos, tendrá una suspensión de dos fechas que se deberá cumplir inmediatamente en la Liga Águila 2018-I. El equipo capitalino, podrá apelar a esta sanción, pero el club no se ha pronunciado respecto al tema.

Artículos relacionados

Comentarios