Bolsafinanzas.com

Delegación noruega en los Juegos Olímpicos recibe 15.000 huevos frescos por error


En el equipo que representa a Noruega en los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang lo saben, de ahí que realizaran un pedido de huevos -una de las fuentes de proteína más efectivas y al alcance de la mayoría- por 1,500 unidades a un supermercado local.

Recordemos que los Juegos Olímpicos de Invierno comenzaron hace ya un par de días en la ciudad de PyeongChang, localizada en Corea del Sur; la competencia deportiva durará dos semanas y, durante ese tiempo, se llevarán a cabo un centenar de eventos relacionados a más de 15 disciplinas invernales como el curling, el hockey sobre hielo y el patinaje artístico.

In praise of Roberto Firmino - Liverpool's increasingly impossible to ignore genius
They aren't fragile, but they might not quite be the impassable defensive juggernaut their league form suggests. It makes Anfield a fortress, a seething cauldron from which few visiting sides emerge with fond memories.

En declaraciones al periódico noruego, Aftenposten, el chef Stale Johansen, dijo que su equipo "recibió medio camión lleno de huevos" y que "la entrega no tuvo fin" y añadió que era "absolutamente increíble".

Sin embargo, los chefs nunca imaginaron que la aplicación arrojaría una traducción errónea, por lo que en lugar de los mil 1500 huevos solicitados, recibieron 15 mil, pero para su fortuna, la cantidad que no requerían la pudieron regresar sin problema.

What we know about gunman Nikolas Cruz — Florida school shooter
They did not specify when he was expelled or the specifics of his expulsion. "We're just being there, supporting", Friedman said. A number of unverified videos from inside the school at the time of the shooting have been circulating on social media.

"Había un cero de más en la comanda", explicó Tore Ovrebo, el jefe de la delegación de Noruega. "Probablemente utilizaremos los huevos, o quizá los proveedores los recuperarán".

Mañana se llevará adelante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018.

Funcionarios de México y EU buscarán reunión Peña-Trump
Trump , para revisar los avances de sus equipos de trabajo y tratar temas pendientes en la relación México-Estados Unidos. McMaster; y el yerno y asesor de Trump , Jared Kushner , entre otros funcionarios.

Artículos relacionados

  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    Tiroteo en escuela de Florida deja varios muertos y decenas de heridos

    Tiroteo en escuela de Florida deja varios muertos y decenas de heridos

    En la misma línea, Melania Trump, la primer dama del país, escribió: "Me duele el corazón por el tiroteo en Florida ". Del 2013 a la fecha, es decir cinco años, ha habido 283 tiroteos en centros de educación norteamericanos.
    Los salarios le ganaron a la inflación, pero siguen debajo de 2015

    Los salarios le ganaron a la inflación, pero siguen debajo de 2015

    Según el Indec , el alza de salarios registrados fue de 0,6 % en diciembre y de 2,9 % en el sector privado no registrado. Estos datos dan una suba del salario de 27,5% acumulada a lo largo de 2017.
  • Cambio de regla permitió escuchar

    Cambio de regla permitió escuchar "Despacito" en Pyeongchang

    Su rutina se completó con "My All" de Mariah Carey. "Yo estuve aterrorizada durante toda la rutina", comentó. Por eso se ha escuchado reggaetón, Christina Aguilera, Adele o Coldplay.
    Llama HIES a detectar síntomas de Cáncer Infantil de forma temprana

    Llama HIES a detectar síntomas de Cáncer Infantil de forma temprana

    Diariamente tres menores de edad son diagnosticados con cáncer en Colombia y se presentan entre 1700 y 1800 casos nuevos de niños con esta enfermedad.
    El príncipe Harry y Meghan Markle revelaron los detalles de su boda

    El príncipe Harry y Meghan Markle revelaron los detalles de su boda

    La biopic sobre el romance entre la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry muestra nuevos avances. A acaban de revelarse los detalles del programa de la boda esperada por todo el mundo.
  • El súper regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara por San Valentín

    El súper regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara por San Valentín

    El amor y el Destino no se eligen, Feliz San Valentino ", escribió la novia y agente del delantero pretendido por el Real Madrid. Wanda Nara también aprovechó para dedicarle unas cariñosas palabras al futbolista y una fotografía muy 'hot' en lencería.
    Tigre venció a Argentinos y respira

    Tigre venció a Argentinos y respira

    Entonces apareció Morales, el mejor jugador de la cancha, a los 24 minutos y con un golazo puso el 2-0 definitivo. Este era el tercer partido de Barrios, quien ya le había marcado un gol a Defensa y Justicia en la fecha pasada.
    Se redujo el subsidio a la actividad hípica

    Se redujo el subsidio a la actividad hípica

    Una mirada más profunda permite comprender que es, más bien, una industria completa, con miles de familias que trabajan en ella. La cifra que cada año se va actualizando por ley se estimaba en 1.300 millones para 2018.
  • Uruguay registra tasa de desempleo de 7,9% en 2017

    Uruguay registra tasa de desempleo de 7,9% en 2017

    En cuanto al desempleo en Montevideo, la tasa se ubicó en 7,0 %, mientras que en el interior fue de 6,8 %. En 2016, el desempleo en la capital también había sido de un 8,2 % y de un 7,6 % en el resto del país.
    Champions League: Skipper Ramos swears by Real's firepower after Ronaldo's landmark night

    Champions League: Skipper Ramos swears by Real's firepower after Ronaldo's landmark night

    Zidane was stubborn, first by picking the out-of-sorts Karim Benzema and then by leaving him on the pitch for so long. This trio simply did not have the nous, physicality or diligence to stop the punishing Madrid rampage at the death.
    Kylie Jenner Steps Out For The First Time Since GIivng Birth

    Kylie Jenner Steps Out For The First Time Since GIivng Birth

    Scott reportedly was "furious" after Tyga sent Jenner a congratulatory text message telling her she'd be an "amazing mother". She posted a message on Instagram saying: "I'm sorry for keeping you in the dark through all the assumptions", she wrote.

Comentarios