Bolsafinanzas.com

CR7 llega a 101 goles con el Real Madrid en Champions


El francés, autor del primer gol del partido, fue autocrítico con la producción de PSG en el Bernabéu.

"Intento trabajar, es mi pasión, intento transmitir muchas cosas y el resto no lo puedo controlar, mañana (martes) no tengo que demostrar nada..."

Zidane no quiso entrar en las críticas del entrenador del PSG al arbitraje, del que dijo que perjudicó claramente a su equipo, e insistió en el buen partido de sus hombres frente a un gran rival.

Inflación en EE.UU. crece 0.5% en enero
Precisamente esta semana, Powell afirmó que estará 'en alerta ante cualquier riesgo en desarrollo para la estabilidad financiera'.

Pero el París Saint-Germain, ser armó, con Neymar y Kylian Mbappé, para apostarle al título del torneo de clubes más importantes de Europa, aunque el discurso de los jugadores diga lo contrario para bajar un poco la responsabilidad. No es muy importante la forma. Los merengues, que necesitan de una victoria para calmar las aguas por su mal momento en la Liga y la eliminación en la Copa del Rey, recibirán a los parisinos en el Santiago Bernabéu por el partido de ida. "Pero esto es la Champions y el Real Madrid sabe y tiene experiencia sobre que los partidos se juegan a 90 minutos y aquí en nuestra casa queríamos sacar un resultado bueno", analizó el portugués.

Cristiano Ronaldo volvió a hacer historia, esta vez con el récord personal de haber llegado, y minutos después, rebasado el centenar de goles con el Real Madrid en Champions League.

Real Madrid y PSG cumplieron con las expectativas que se crearon alrededor de la eliminatoria más pareja y cerrada de los octavos de final.

More and more French believe Islam is compatible with society
Dentsu/Le Figaro poll which found that nine out of 10 French people have an unfavorable opinion of the American leader. Germany becoming increasingly inward-looking as their respective governments deal with Brexit and coalition talks.

La demostración de fútbol del equipo de Jurgen Klopp fue simplemente impecable.Goleó 5 a 0 como visitante al Porto con tres goles de Sadio Mané, uno de Mohamed Salah y otro de Roberto Firmino.

"Tenemos que ganar ahí también, marcar goles para poder estar tranquilos y pasar a la fase siguiente", añadió.

Esto dijo Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto
Luego de los rumores que apuntaban a una posible relación amorosa entre los actores Irina Baeva y Gabriel Soto , la protagonista de telenovelas por fin habló al respecto.

Artículos relacionados

Comentarios