Bolsafinanzas.com

Compañero en PSG acepta 'privilegios' para Neymar en el vestidor


A puertas de los octavos de final de la Champions League, Adrien Rabiot reveló que Neymar tiene ciertos privilegios en los camerinos del París Saint-Germain.

El francés no señaló específicamente qué tipo de beneficios recibe Ney, lo mismo que Kylian Mbappé (segundo jugador más caro), pero lo que sí acotó es que no existe problema alguno en la plantilla por eso.

Bernardo Silva plays down Manchester City's favourites tag
Nonetheless, this was a superb performance from the English side, and the quest for the quadruple remains very much alive. Sane's return from an ankle injury after only two weeks was a surprise with the German back - a month ahead of schedule.

El volante galo aseguró: "sabemos que tiene algunos privilegios en el vestuario, al igual que Kylian Mbappé", sin embargo, "a mí no me molesta y no le prestó atención".

Neymar es la gran figura del Paris Saint Germain en su primera temporada en Francia.

Multan al Nacional de Uruguay por burlas al Chapecoense
El lateral Gonzalo Bettini, que cumplió con la fecha de suspensión ocupará un lugar en el banco de relevos. Chapecoense perdió con Nacional los dos partidos por 1-0.

Además. destacó la naturalidad del comportamiento del brasileño desde su llegada al Parque de los Príncipes: "En el vestuario, Neymar es un tipo muy sencillo".

El brasileño acumula 27 goles en 26 presentaciones con la institución parisina y cuenta con algunas consideraciones especiales gracias a su excelente nivel. "No estoy celoso de ninguno de los dos", afirmó en una entrevista con el medio francés L'Equipe el futbolista de 22 años surgido de las divisiones menores del PSG.

La foto sexy de Neymar que 'enciende' las redes sociales
Lo que según el fotógrafo es un proceso liberador, pues asegura que no existe forma predeterminada de llevar una toalla.

"El Madrid querrá salvar su temporada y seguramente estarán muy motivados". Estarán sobremotivados. Tienen mucha experiencia en esta competición, y nosotros no tanta. "Las posibilidades son de 50 y 50", cerró Rabiot. "Él podría ser un poco más arrogante, pero ese no es el caso en absoluto".

Artículos relacionados

Comentarios