Bolsafinanzas.com

Comando asesina a siete personas en un baile popular en Oaxaca


Al menos siete personas fueron asesinadas la madrugada de este jueves en un ataque armado que se perpetró durante un baile en San juan Lachigalla, municipio de los vallles centrales de Oaxaca perteneciente al distrito de Ejutla de Crespo.

A la zona del ataque arribó el presidente municipal Rafael Melchor Ruiz junto con la policía municipal, y descubrió que entre los fallecidos se encontraba su señor padre, Marcial M.

Millie Bobby Brown confirma romance con Jacob Sartorius
Por su parte, el propio Jacob también dedicó un saludo a Bobby Brown , aunque en sus Instagram Stories. La foto ha recibido en 24 hora más de cuatro millones de me gusta .

Aunque las autoridades de la Fiscalía General no han podido confirmar los datos por la dificultad de la señal telefónica en la zona, se menciona que entre los siete muertos además del padre del edil, se encuentran también su hijo, tres hermanos, un primo y otra persona no identificada.

En un segundo hecho, registrado cerca de las 9 de la mañana en la calle Sabino Crespo, el exedil priista regresaba de correr y se detuvo en un puesto de juegos, a donde llegaron sujetos desconocidos que abrieron fuego contra él también exdiputado local.

PPK ahora dispone evaluar la Remuneración Mínima Vital en el Perú
Para ello, deberá haber una evaluación previa con el Ministerio de Economía y Finanzas y la ministra Claudia Cooper. Finalmente, en cuanto asumió el MTPE, Javier Barreda se refirió al posible aumento del sueldo mínimo.

La Fiscalía de Justicia de Oaxaca y la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar para el inició de la investigación correspondiente.

Con las 8 ejecuciones de este miércoles suman 15 muertos en la entidad, de los cuales 7 más ocurrieron en Juchitán, en el Istmo de Tehuantepec, y en Tuxtepec, dos de los municipios más inseguro en Oaxaca.

Una participante de Pasapalabra se ganó $ 1 millón
Notablemente emocionada, Barraza lanzó: "Aguante Racing, es todo lo que puedo decir". Se llevó nada menos que $1.340.000, mega merecidos.

Artículos relacionados

Comentarios