Bolsafinanzas.com

Chiqui Tapia: "Hablé con Messi para que juegue menos en Barcelona"


El Mundial de Rusia es uno de los (sino el gran) evento deportivo del año. Quizás por eso, Chiqui no se puso colorado al admitir que le pidió al "10" que dosifique sus esfuerzos en Can Barça.

Google copia el formato de historias a Instagram
Ejemplo de la notificación que aparecerá la primera vez que se realice una captura de pantalla en Stories . Mensaje que Instagram ya muestra al hacer una captura.

En el Mundial de Rusia, Lionel Messi estará ante, quizás, su última chance de conseguir el trofeo más deseado por todos los jugadores y por ello quiere llegar al 100% a la cita ecuménica. "Con Messi se habló para cuidarlo y para que juegue un poco menos". Lo de Sergio Agüero es terrible y Lionel Messi está siempre en lo más alto. Esto es importante para los dirigentes y el cuerpo técnico.

Moyano asegura que la marcha del 21 será multitudinaria
Otra lupa se posa sobre las obras sociales y los giros entre éstas y los sindicatos. En las inspecciones a la obra social del gremio participaron seis contadores.

El argentino recibió el trofeo, una escultura obra del artista Agustín Puig, de manos del presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda, en un acto al que asistieron también el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el directivo responsable de las relaciones con la Agrupación, Pau Vilanova, y el consejero de Damm -patrocinador del Premio-, Ramon Agenjo. Seguramente jugaremos un amistoso el 4 de junio ante Catalunya en el Camp Nou: "se lo planteamos a Jorge (Sampaoli) y le cerró, mientras que económicamente también nos vendría bien", contó Tapia en TyC Sports. "Por otro lado, vamos a hablar con los pares de la Superliga para correr una fecha y convocar a los jugadores del medio local para un nuevo amistoso en abril", finalizó.

EU ve avances en renegociación del TLC con México
Por tanto, ellos buscan fortalecer a su país y debilitar a Canadá y México , subrayó Verheul en conferencia de prensa en Ottawa. La siguiente ronda de renegociaciones del pacto comercial iniciará el 26 de febrero en la Ciudad de México .

Artículos relacionados

Comentarios