Bolsafinanzas.com

Canciller Luis Videgaray realiza gira de trabajo por Washington


En un comunicado, la cancillería informó que el encuentro servirá para revisar los avances de sus equipos de trabajo de México y Estados Unidos y tratar temas pendientes en la relación bilateral, informó la cancillería a través de un comunicado.

En esta ocasión, el viaje del canciller también coinciden con el de su homóloga canadiense, Chrystia Freeland, quien también sostendrá encuentros con funcionarios.

Larreta y un protocolo para desarticular la toma de las escuelas
En primer lugar, las autoridades deberán dar intervención al Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y al SAME. En caso de ser posible, las fotografías deben ser certificadas por escribano público o con la presencia de dos testigos.

Videgaray acudió a Washington por primera vez en el año el pasado 16 de enero "para dar seguimiento a temas de la agenda regional y bilateral", dijo la dependencia, y para reunirse con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro para tratar el tema de la situación en Venezuela.

Videgaray sostuvo un almuerzo de trabajo en el que estuvieron presentes Alexander Acosta, secretario del Trabajo; Rick Perry, secretario de Energía; Wilbur Ross, secretario de Comercio; H. R. McMaster, asesor de Seguridad Nacional; Jared Kushner, asesor del presidente Donald Trump; Kevin McAleenan, comisionado de Aduanas y Protección de Fronteras, y Brian Hook, director de Planeación del Departamento de Estado.

El truco de Cristiano en su penal ante el PSG
Si se observa el video del lanzamiento desde un ángulo inferior se puede notar como el balón se eleva antes de que el 'Comandante' dispare con la pierna derecha.

La SRE detalló que Videga-ray estuvo acompañado por Carlos Sada, subsecretario para América del Norte; Gerónimo Gutiérrez, embajador de México en Estados Unidos; Narciso Campos, coordinador de asesores, y Claudia Algorri Guzmán, directora de Comunicación Social.

Rod Stewart de shopping en Argentina: ¿qué se compró?
Stewart, con más de 50 años de trayectoria, realizó pedidos exclusivos para su camarín , como sushi , cervezas St. Además de su show de esta noche, se presentará el viernes en el estadio GEBA.

Artículos relacionados

Comentarios