Bolsafinanzas.com

Canciller Luis Videgaray realiza gira de trabajo por Washington


En un comunicado, la cancillería informó que el encuentro servirá para revisar los avances de sus equipos de trabajo de México y Estados Unidos y tratar temas pendientes en la relación bilateral, informó la cancillería a través de un comunicado.

Rex Tillerson Luis Videgaray
Publimetro México

En esta ocasión, el viaje del canciller también coinciden con el de su homóloga canadiense, Chrystia Freeland, quien también sostendrá encuentros con funcionarios.

Sentencian a cadena perpetua a peligroso terrorista en NY
Uno de los explosivos causó una treintena de heridos, mientras que el otro fue localizado antes de que pudiera explotar. Rahimi fue capturado en Linden, Nueva Jersey, dos días después, luego de resultar herido durante el tiroteo.

Videgaray acudió a Washington por primera vez en el año el pasado 16 de enero "para dar seguimiento a temas de la agenda regional y bilateral", dijo la dependencia, y para reunirse con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro para tratar el tema de la situación en Venezuela.

Jugador del PSG: "Todos sabemos que Neymar tiene privilegios"
Real Madrid y PSG disputaron el partido que había generado más expectativa en los Octavos de Final de la Liga de Campeones . Tras el descanso, creo que merecimos ganar, pero hemos perdido 3-1.

Videgaray sostuvo un almuerzo de trabajo en el que estuvieron presentes Alexander Acosta, secretario del Trabajo; Rick Perry, secretario de Energía; Wilbur Ross, secretario de Comercio; H. R. McMaster, asesor de Seguridad Nacional; Jared Kushner, asesor del presidente Donald Trump; Kevin McAleenan, comisionado de Aduanas y Protección de Fronteras, y Brian Hook, director de Planeación del Departamento de Estado.

Esto dijo Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto
Luego de los rumores que apuntaban a una posible relación amorosa entre los actores Irina Baeva y Gabriel Soto , la protagonista de telenovelas por fin habló al respecto.

La SRE detalló que Videga-ray estuvo acompañado por Carlos Sada, subsecretario para América del Norte; Gerónimo Gutiérrez, embajador de México en Estados Unidos; Narciso Campos, coordinador de asesores, y Claudia Algorri Guzmán, directora de Comunicación Social.

Artículos relacionados

Comentarios