Bolsafinanzas.com

Cancelan por trampa examen para jueces


De este modo, el CJF invalidó la decisión del Vigésimo Octavo Concurso Interno de Oposición para la Designación de Jueces de Distrito, derivado de que conoció un informe del director del Instituto de la Judicatura Federal, respecto de la obtención ilegal de algunos de los reactivos aplicados.

- Aspirantes a jueces accedieron ilegalmente el examen de promoción, lo que provocó que el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) cancelara el concurso.

En los exámenes participaron dos mil 602 aspirantes del Poder Judicial de la Federación, en la segunda etapa, cuando se quedaron 91 concursantes, se detectó el robo y venta de algunas hojas del examen.

Esto dijo Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto
Luego de los rumores que apuntaban a una posible relación amorosa entre los actores Irina Baeva y Gabriel Soto , la protagonista de telenovelas por fin habló al respecto.

Al reconocer este acto de corrupción, el CJF se dijo comprometido con las transparencia y destacó que dejará constancia de que no será omiso ante posible conductas ilegales.

La anulación de dicho concurso fue una decisión tomada para que no se comprometiera la transparencia y confiabilidad en la designación de los juzgadores, informó.

El instituto decidió iniciar una investigación, que concluyó durante la sesión de ayer del pleno del CJF y resolvió anular el concurso, debido a que se vio comprometida su transparencia y confiabilidad.

El súper regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara por San Valentín
El amor y el Destino no se eligen, Feliz San Valentino ", escribió la novia y agente del delantero pretendido por el Real Madrid. Wanda Nara también aprovechó para dedicarle unas cariñosas palabras al futbolista y una fotografía muy 'hot' en lencería.

El órgano encargado de la vigilancia de los jueces y magistrados federales advirtió que actuará con toda contundencia y llegará hasta las últimas consecuencias.

Con este concurso se cubrirían 50 plazas de jueces de distrito y los exámenes constan de preguntas sobre disposiciones constitucionales y legales nacionales, jurisprudencia, y normas internacionales, así como sobre la función de juzgador federal.

Las imágenes nominadas al World Press Photo
Mientras que la presidenta del jurado, Magdalena Herrera, señaló que la imagen tiene mucha "energía, movimiento y dramatismo". Fotografía nominada en la categoría 'Photo of the Year' del fotógrafo Ivor Prickett.

Artículos relacionados

Comentarios