Bolsafinanzas.com

Cambio de regla permitió escuchar "Despacito" en Pyeongchang


Desde luego, porque es un tema mundialmente famoso, particularmente entre los jóvenes que tienen la edad de muchos de los deportistas que acudieron a Pyeongchang.

Después de un año de salir al mercado "Despacito", la popular canción interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee, esta volvió a ser tema de conversación gracias a una pareja de patinadores que participa en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Tinder Juegos Olímpicos de Invierno
Cambio de regla permitió escuchar "Despacito" en Pyeongchang

Por eso se ha escuchado reggaetón, Christina Aguilera, Adele o Coldplay.

Dos parejas utilizaron la pegajosa canción para su coreografía.

Facebook se encuentra probando el botón de "No me gusta"
Después de años de insistencia por parte de los usuarios, Facebook planea implementar un botón de "rechazo" en su red social. La prueba downvote es a corto plazo y no afecta la clasificación del comentario, del posteo o de la Página.

Durante los Juegos Olímpicos Invernales de Pyeongchang 2018 la pareja local integrada por Yura Min y Alexander Gamelin sorprendieron al imponer un toque latino y emplear este sencillo para su rutina.

Su rutina se completó con "My All" de Mariah Carey. "Yo estuve aterrorizada durante toda la rutina", comentó.

Funcionarios de México y EU buscarán reunión Peña-Trump
Trump , para revisar los avances de sus equipos de trabajo y tratar temas pendientes en la relación México-Estados Unidos. McMaster; y el yerno y asesor de Trump , Jared Kushner , entre otros funcionarios.

En la misma jornada de la competencia por equipos, los chinos Shiyue Wang y Xinyu Liu también optaron por "Despacito", pero a un ritmo más pausado.

Kylie Jenner Steps Out For The First Time Since GIivng Birth
Scott reportedly was "furious" after Tyga sent Jenner a congratulatory text message telling her she'd be an "amazing mother". She posted a message on Instagram saying: "I'm sorry for keeping you in the dark through all the assumptions", she wrote.

Artículos relacionados

  • Lanzan videojuego diseñado para

    Lanzan videojuego diseñado para "matar pejezombies"

    Por otro lado, el politólogo Alejandro Encinas Nájera publicó: "Cuando el odio y los estigmas se convierten en una app . Lo que debemos hacer es disparar a los " pejezombies " antes de que logren emitir su voto en las casillas electorales.
    Las imágenes nominadas al World Press Photo

    Las imágenes nominadas al World Press Photo

    Mientras que la presidenta del jurado, Magdalena Herrera, señaló que la imagen tiene mucha "energía, movimiento y dramatismo". Fotografía nominada en la categoría 'Photo of the Year' del fotógrafo Ivor Prickett.
    El príncipe Harry y Meghan Markle revelaron los detalles de su boda

    El príncipe Harry y Meghan Markle revelaron los detalles de su boda

    La biopic sobre el romance entre la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry muestra nuevos avances. A acaban de revelarse los detalles del programa de la boda esperada por todo el mundo.
  • Tigre venció a Argentinos y respira

    Tigre venció a Argentinos y respira

    Entonces apareció Morales, el mejor jugador de la cancha, a los 24 minutos y con un golazo puso el 2-0 definitivo. Este era el tercer partido de Barrios, quien ya le había marcado un gol a Defensa y Justicia en la fecha pasada.
    What we know about gunman Nikolas Cruz — Florida school shooter

    What we know about gunman Nikolas Cruz — Florida school shooter

    They did not specify when he was expelled or the specifics of his expulsion. "We're just being there, supporting", Friedman said. A number of unverified videos from inside the school at the time of the shooting have been circulating on social media.
    Los salarios le ganaron a la inflación, pero siguen debajo de 2015

    Los salarios le ganaron a la inflación, pero siguen debajo de 2015

    Según el Indec , el alza de salarios registrados fue de 0,6 % en diciembre y de 2,9 % en el sector privado no registrado. Estos datos dan una suba del salario de 27,5% acumulada a lo largo de 2017.
  • Uno

    Uno" tendrá secuela: "Ahora se viene "Dos"

    Uno es uno de los juegos de cartas más populares de las últimas décadas, y ahora Mattel se prepara para lanzar una " secuela ". El tiempo de desarrollo fue de dos años y sus creadores dejan en claro que no veremos 'Tres' en un buen rato.
    FBI Says Information On Trump Aide Sent To WH Last Year

    FBI Says Information On Trump Aide Sent To WH Last Year

    February 2017: Holderness contacts Willoughby and the two discuss their stories, realizing their common experiences. Given what popped up in Porter's background, he was likely never going to get a top security clearance.
    Disney hará dos parques temáticos y un hotel de Star Wars

    Disney hará dos parques temáticos y un hotel de Star Wars

    De seguro los fanáticos de Star Wars son los más felices con el anuncio que hizo hace algunas horas el presidente de Disney en Japón.
  • Vinculan a proceso a 19 mandos policiacos de Javier Duarte

    Vinculan a proceso a 19 mandos policiacos de Javier Duarte

    Así, después de 12 horas, la juez de Alma Aleida Sosa Jiménez vinculó a proceso a los policías y ex mandos policiacos por supuestamente participar en la desaparición de al menos 15 personas en los meses de abril a octubre del 2013.
    Nuevo teaser y carteles de

    Nuevo teaser y carteles de "Los Increíbles 2"

    Sin embargo, su misión es interrumpida cuando un nuevo villano emerge con un brillante y peligroso plan que amenaza todo. La atracción tiene vínculos con la historia Los Increíbles 2 , que se estrenará en cines el próximo 15 de junio .
    Se redujo el subsidio a la actividad hípica

    Se redujo el subsidio a la actividad hípica

    Una mirada más profunda permite comprender que es, más bien, una industria completa, con miles de familias que trabajan en ella. La cifra que cada año se va actualizando por ley se estimaba en 1.300 millones para 2018.

Comentarios