Bolsafinanzas.com

Cambio de regla permitió escuchar "Despacito" en Pyeongchang


Desde luego, porque es un tema mundialmente famoso, particularmente entre los jóvenes que tienen la edad de muchos de los deportistas que acudieron a Pyeongchang.

Después de un año de salir al mercado "Despacito", la popular canción interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee, esta volvió a ser tema de conversación gracias a una pareja de patinadores que participa en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Tinder Juegos Olímpicos de Invierno
Google festeja cuatro días de los Juegos Olímpicos de Invierno

Por eso se ha escuchado reggaetón, Christina Aguilera, Adele o Coldplay.

Dos parejas utilizaron la pegajosa canción para su coreografía.

Francia "atacará Siria" si se prueba el uso de armas químicas
Si las pruebas llegan después del final del conflicto "eso corresponderá a la justicia internacional", añadió. "Nosotros atacaremos los lugares donde esos envíos (de armas químicas ) se realizan o donde se organizan".

Durante los Juegos Olímpicos Invernales de Pyeongchang 2018 la pareja local integrada por Yura Min y Alexander Gamelin sorprendieron al imponer un toque latino y emplear este sencillo para su rutina.

Su rutina se completó con "My All" de Mariah Carey. "Yo estuve aterrorizada durante toda la rutina", comentó.

Los salarios le ganaron a la inflación, pero siguen debajo de 2015
Según el Indec , el alza de salarios registrados fue de 0,6 % en diciembre y de 2,9 % en el sector privado no registrado. Estos datos dan una suba del salario de 27,5% acumulada a lo largo de 2017.

En la misma jornada de la competencia por equipos, los chinos Shiyue Wang y Xinyu Liu también optaron por "Despacito", pero a un ritmo más pausado.

El príncipe Harry y Meghan Markle revelaron los detalles de su boda
La biopic sobre el romance entre la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry muestra nuevos avances. A acaban de revelarse los detalles del programa de la boda esperada por todo el mundo.

Artículos relacionados

Comentarios