Bolsafinanzas.com

Black Mirror lanza app inspirada en uno de sus polémicos capítulos


Visit https://t.co/f3v1QPmbAx to find out if your partner is a perfect match.

Ajá, justo como en el episodio Hang The DJ, que trata acerca de un sistema que simula relaciones amorosas hasta encontrar a la persona con la que tienes 99% de compatibilidad.

FBI Says Information On Trump Aide Sent To WH Last Year
February 2017: Holderness contacts Willoughby and the two discuss their stories, realizing their common experiences. Given what popped up in Porter's background, he was likely never going to get a top security clearance.

En cada relación, los participantes tienen la opción de ver cuánto tiempo les queda junto a la pareja en turno, lapso que puede variar entre unas pocas horas hasta años enteros. De esta forma, determinará qué tan larga o corta será la relación.

Este San Valentín, Netflix se esforzó por crear una experiencia para los usuarios y lanzó una página de internet que realiza las mismas funciones que Coach, un gadget que apareció en la serie Black Mirror. Luego, deben pasar a la siguiente persona hasta que encuentren al amor de su vida, siempre decidido por el sistema en base a sentimientos e intereses en común.

Nuevo teaser y carteles de "Los Increíbles 2"
Sin embargo, su misión es interrumpida cuando un nuevo villano emerge con un brillante y peligroso plan que amenaza todo. La atracción tiene vínculos con la historia Los Increíbles 2 , que se estrenará en cines el próximo 15 de junio .

Al entrar acoach.dating, tenés que pulsar el círculo y luego la flecha que asegura que confiás en el sistema. Luego de aceptar con un click (computadoras) o con la huella digital (celulares) descubrirás la expectativa de relación.

El sitio permite descargar una imagen con los resultados para presumirlos... o simplemente recordar que, por lo menos estadísticamente, tu relación de pareja no durará para siempre.

Filtran las escenas post-créditos de Black Panther
Sin embargo, puede que las escenas no sean tan reveladoras como se podría esperar... ¿Decepcionantes? La nueva película de Marvel tendrá su estreno en México este 16 de febrero próximo.

Artículos relacionados

Comentarios