Bolsafinanzas.com

Black Mirror lanza app inspirada en uno de sus polémicos capítulos


Visit https://t.co/f3v1QPmbAx to find out if your partner is a perfect match.

Ajá, justo como en el episodio Hang The DJ, que trata acerca de un sistema que simula relaciones amorosas hasta encontrar a la persona con la que tienes 99% de compatibilidad.

Secuestrados cuatro presos políticos en motín en la cárcel de Tocuyito
Humberto Prado, coordinador general de la ONG Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP), indicó que son ocho los funcionarios que estarían retenidos desde las 8 de la mañana de este miércoles.

En cada relación, los participantes tienen la opción de ver cuánto tiempo les queda junto a la pareja en turno, lapso que puede variar entre unas pocas horas hasta años enteros. De esta forma, determinará qué tan larga o corta será la relación.

Este San Valentín, Netflix se esforzó por crear una experiencia para los usuarios y lanzó una página de internet que realiza las mismas funciones que Coach, un gadget que apareció en la serie Black Mirror. Luego, deben pasar a la siguiente persona hasta que encuentren al amor de su vida, siempre decidido por el sistema en base a sentimientos e intereses en común.

Tiroteo en escuela de Florida deja varios muertos y decenas de heridos
En la misma línea, Melania Trump, la primer dama del país, escribió: "Me duele el corazón por el tiroteo en Florida ". Del 2013 a la fecha, es decir cinco años, ha habido 283 tiroteos en centros de educación norteamericanos.

Al entrar acoach.dating, tenés que pulsar el círculo y luego la flecha que asegura que confiás en el sistema. Luego de aceptar con un click (computadoras) o con la huella digital (celulares) descubrirás la expectativa de relación.

El sitio permite descargar una imagen con los resultados para presumirlos... o simplemente recordar que, por lo menos estadísticamente, tu relación de pareja no durará para siempre.

Perú y Australia firmarán mañana su TLC bilateral
Canberra , capital australiana, fue sede de la firma del acuerdo bilateral, luego de siete años de negociaciones. Se sabe que, en 2016, el volumen comercial entre ambos países fue de US$363 millones.

Artículos relacionados

Comentarios