Bolsafinanzas.com

Asaltaron a Pichetto a mano armada y le robaron el auto


El senador de Río Negro Miguel Pichetto, jefe del bloque justicialista en el Senado, fue asaltado durante el fin de semana largo de Carnaval en Buenos Aires. El incidente ocurrió el martes pasado, en el conurbano bonaerense. Si bien el senador resultó ileso, el ladrón se llevó su vehículo luego de apuntarlo con un arma mientras el legislador estaba detenido en camino a la casa de su suegra, en la localidad de Banfield.

"Sucedió el martes a la tarde".

Una mujer se metió al escáner para no dejar su bolso
De esta manera, la mujer no dudó en meterse de rodillas por el escáner de control de bolsos y valijas de una estación de tren. El diario local Yangcheng Wanbao dio a conocer el video que ya fue visto tres millones de veces en la red china de internet.

Tras interceptarlo, los delincuentes escaparon con Peugeot 308 de Pichetto aunque a las pocas horas lo recuperó a través de un sistema de rastreo satelital.

Pichetto fue sorprendido por cuatro delincuentes.

Coutinho to become a European by to benefit his club
But it will be intriguing to see whether Liverpool fans give Coutinho a warm reception or the cold shoulder upon his return.

Desde el entorno del senador dijeron a LA NACION que creen que se trató de un hecho "al voleo" y que no está relacionado con el cargo público que ocupa el legislador.

Champions League: Skipper Ramos swears by Real's firepower after Ronaldo's landmark night
Zidane was stubborn, first by picking the out-of-sorts Karim Benzema and then by leaving him on the pitch for so long. This trio simply did not have the nous, physicality or diligence to stop the punishing Madrid rampage at the death.

Artículos relacionados

Comentarios