Bolsafinanzas.com

América anunció los convocados para la Copa Sudamericana


El técnico uruguayo, Jorge el 'Polilla' Da Silva convocó a 19 jugadores para afrontar la primera fase de Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia, el próximo jueves, 15 de febrero.

Trujillo: Incendio en centro juvenil deja 5 muertos
De los 32 jóvenes que lograron ser rescatados de donde se inició el fuego, 12 de ellos fueron llevados a diferentes centros de salud por problemas de asfixia.

Este martes, en la vuelta a los entrenamientos del equipo comandado por Marcelo Gallardo, el Más Grande recibió la visita de un viejo conocido de la Copa Libertadores: América de Cali. El América espera volver a aquellos tiempos en los que el equipo era uno de los principales protagonista en el continente. El partido, el primero de los dos en que se enfrentarán ambos equipos, se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, de la ciudad bonaerense de Florencio Varela, con el arbitraje del brasileño Wilson Pereira Sampaio.

Condenan a 20 años de cárcel a la Rasputina
La presidencia de Park terminó hace casi un año, después de la sentencia del 10 de marzo del Tribunal Constitucional, que la destituyó.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Alexander Barboza, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Nahuel Molina; Leonel Miranda, Andrés Cubas, Cristian Almeida y Tomás Pochetino; Fabián Bordagaray o Ciro Rius y Nicolás fernández. Será transmitido por Fox Sports en televisión por paga.

Bernardo Silva plays down Manchester City's favourites tag
Nonetheless, this was a superb performance from the English side, and the quest for the quadruple remains very much alive. Sane's return from an ankle injury after only two weeks was a surprise with the German back - a month ahead of schedule.

Artículos relacionados

Comentarios