Bolsafinanzas.com

Alistan reunión entre Trump y Peña Nieto


Este anuncio coincide con una nueva visita del canciller mexicano, Luis Videgaray, a la capital estadounidense para abordar cooperación económica y comercio, seguridad y procuración de justicia, energía, iniciativas regionales y migración.

Los gobiernos de México y Estados Unidos acordaron trabajar para un encuentro en las "próximas semanas" entre los presidentes Enrique Peña Nieto y Donald Trump para tratar temas sobre la relación entre ambas naciones, dijo el miércoles la cancillería mexicana.

Luis Videgaray también se reunió con el director del Consejo Nacional Económico de la Casa Blanca, Gary Cohn; el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, H. R. McMaster; y el yerno y asesor de Trump, Jared Kushner, entre otros funcionarios.

Bernardo Silva plays down Manchester City's favourites tag
Nonetheless, this was a superb performance from the English side, and the quest for the quadruple remains very much alive. Sane's return from an ankle injury after only two weeks was a surprise with the German back - a month ahead of schedule.

Como resultado de estas reuniones, se acordó trabajar para que en las próximas semanas tenga lugar un encuentro entre ambos Jefes de Estado, para revisar los avances de sus equipos de trabajo y tratar temas pendientes en la relación México-Estados Unidos.

La agenda que cumplió Videgaray comenzó con un almuerzo de trabajo con los secretarios de Trabajo, Alexander Acosta; de Energía, Rick Perry; y de Comercio, Wilbur Ross.

Durante la reunión se resolvió la reunión entre los presidentes Peña y Trump con el fin de dialogar sobre los pendientes entre los países.

Atlas deja ir ventaja y empata ante Necaxa
Con 4 puntos, el panorama no luce alentador para la Academia, ya que el próximo sábado visitan a Tigres en la Sultana del Norte. Las sonrisas volvieron a las gradas, pero duraron poco porque los visitantes supieron complicarle la existencia a los Zorros.

A Videgaray lo acompañaron Carlos Manuel Sada Solana, subsecretario para América del Norte; Gerónimo Gutiérrez Fernández, embajador de México en Estados Unidos de América; Narciso Campos Cuevas, coordinador General de Asesores del Secretario de Relaciones Exteriores, y Claudia Algorri Guzmán, directora general de Comunicación Social.

En febrero del año pasado, la reunión fue reemplazada por una llamada telefónica en un controvertido intercambio que fue filtrado a la prensa de EEUU.

#AlertaADN Ningún sobreviviente tras caída de avión en Rusia
El avión desapareció de los radares a poco más de 2 minutos de partir de Domodédovo , el segundo aeropuerto más grande de Moscú . Detalló a través de su cuenta en Twitter que se trata del avión Antonov An-148 "de 7 años con el número de registro RA-61704".

Artículos relacionados

Comentarios