Bolsafinanzas.com

Alianza Lima estrenó camiseta alterna verde en amistoso con Colo Colo


Alianza Lima volverá a la capital peruana en las siguientes horas para preparar el partido ante Sporting Cristal, programado para este domingo a las 4:00 p.m. por la fecha 3 del Torneo de Verano.

Cerca de 40 mil fanáticos llegaron al Monumetal para ver como Jorge Valdivia a los 12 minutos abrió la cuenta para el Cacique.

Compañero en PSG acepta 'privilegios' para Neymar en el vestidor
Además. destacó la naturalidad del comportamiento del brasileño desde su llegada al Parque de los Príncipes: "En el vestuario, Neymar es un tipo muy sencillo ".

Alianza Lima cayó ante Colo Colo en la Noche Alba.

Alianza Lima: Leao Butrón, Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, José Guidino, Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Alejandro Hohberg, Mario Velarde, Luis Ramírez y Janio Posito. En carrera, el mediapunta venció las marcas y pese al achique de Agustín Orión igualó el trámite (26').

Alemania sacó ventaja en el medallero de PyeongChang 2018
La ciudad de PyeongChang alberga los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 , que se celebran entre el 8 de febrero y el día 25. Las llamadas al jefe de ingeniería en Pyeongchang para pedir comentarios no fueron contestadas.

El segundo tiempo vino marcado por los cambios que Pablo Guede implementó en el cuadro albo, los cuales dieron resultado.

Sin embargo, el elenco albo no estaba para repetir lo sucedido hace una semana, cuando igualó 1-1 en su amistoso ante UTC de Cajamarca, por lo que tras el descanso salió con todo en busca del triunfo, pese a las modificaciones.

Poder adquisitivo del salario disminuye 2.5%: CONEVAL
Destacan los estados de Hidalgo, Ciudad de México y Tabasco, con incrementos sensibles, de 8.6%, 6.8% y 5.9%, respectivamente. Pero cuando se descuenta por el precio de la canasta alimentaria , la reducción fue de 4.6% en el mismo periodo.

Rivero dejó atrás su lesión a los meniscos y volvió a las prácticas con sus compañeros, motivo por el que también confesó que "estoy feliz de poder estar con el grupo, colaborar con el equipo". Y lo hizo con festejos, porque venció 3-1 a Alianza Lima. Pinares se lució con el centro. El próximo sábado, el conjunto de Pablo Guede visitará a Palestino en el Estadio Nacional.

Artículos relacionados

Comentarios