Bolsafinanzas.com

Alianza Lima estrenó camiseta alterna verde en amistoso con Colo Colo


Alianza Lima volverá a la capital peruana en las siguientes horas para preparar el partido ante Sporting Cristal, programado para este domingo a las 4:00 p.m. por la fecha 3 del Torneo de Verano.

Cerca de 40 mil fanáticos llegaron al Monumetal para ver como Jorge Valdivia a los 12 minutos abrió la cuenta para el Cacique.

Trujillo: Incendio en centro juvenil deja 5 muertos
De los 32 jóvenes que lograron ser rescatados de donde se inició el fuego, 12 de ellos fueron llevados a diferentes centros de salud por problemas de asfixia.

Alianza Lima cayó ante Colo Colo en la Noche Alba.

Alianza Lima: Leao Butrón, Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, José Guidino, Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Alejandro Hohberg, Mario Velarde, Luis Ramírez y Janio Posito. En carrera, el mediapunta venció las marcas y pese al achique de Agustín Orión igualó el trámite (26').

Con triplete de Tavares, Santos goleo a León 5-1
Por su parte, el Club León viene de cortar una mala racha de descalabros con el 2-1 sobre el Puebla de Enrique Meza. Santos recibe al equipo de León para jugar la jornada 7 de la Liga Mx .

El segundo tiempo vino marcado por los cambios que Pablo Guede implementó en el cuadro albo, los cuales dieron resultado.

Sin embargo, el elenco albo no estaba para repetir lo sucedido hace una semana, cuando igualó 1-1 en su amistoso ante UTC de Cajamarca, por lo que tras el descanso salió con todo en busca del triunfo, pese a las modificaciones.

Éstas son las novedades de Facebook Messenger para los enamorados
Además, Facebook dio a conocer los emojis más populares y, casual, son los relacionados con corazones , amor y cosas cursis. La mayoría de los filtros son para la cámara y también cuenta con algunas funciones de chat exclusivas para su aplicación.

Rivero dejó atrás su lesión a los meniscos y volvió a las prácticas con sus compañeros, motivo por el que también confesó que "estoy feliz de poder estar con el grupo, colaborar con el equipo". Y lo hizo con festejos, porque venció 3-1 a Alianza Lima. Pinares se lució con el centro. El próximo sábado, el conjunto de Pablo Guede visitará a Palestino en el Estadio Nacional.

Artículos relacionados

Comentarios