Bolsafinanzas.com

Accidente de avión en Rusia pudo deberse a congelación de velocímetros


Por su parte el Comité Interestatal de Aviación (CIEA) presentaron esta hipótesis tras descifrar la grabadora de datos de vuelo de la caja negra del aparato, reseñó RT.

El accidente "puede explicarse por datos incorrectos sobre la velocidad recibidos por los pilotos, lo que pudo aparentemente estar vinculado a la formación de hielo en las sondas (tubos Pitot), cuyo sistema de calefacción se encontraba apagado", precisa el órgano de expertos.

Éstas son las novedades de Facebook Messenger para los enamorados
Además, Facebook dio a conocer los emojis más populares y, casual, son los relacionados con corazones , amor y cosas cursis. La mayoría de los filtros son para la cámara y también cuenta con algunas funciones de chat exclusivas para su aplicación.

El estudio del registrador de los parámetros de vuelo o "caja negra" mostró que los sistemas de calefacción de los tres medidores de presión total, que informan a los pilotos de la velocidad del avión, se hallaban desconectados.

Los datos del registrador señalan que 2 minutos y 30 segundos después del despegue comenzaron a producirse divergencias entre los indicadores de velocidad del piloto y el copiloto. Estos medidores informan a los pilotos de la velocidad del avión.

Atlas deja ir ventaja y empata ante Necaxa
Con 4 puntos, el panorama no luce alentador para la Academia, ya que el próximo sábado visitan a Tigres en la Sultana del Norte. Las sonrisas volvieron a las gradas, pero duraron poco porque los visitantes supieron complicarle la existencia a los Zorros.

El MAK ahora tendrá que revisar las grabaciones de voz para saber cuáles fueron las acciones de los pilotos ante la alarma de colisión.

El avión de línea, un birreactor Antonov An-148 de la compañía Saratov Airlines puesto en servicio en 2010, se estrelló cerca de Moscú el domingo poco después de haber despegado del aeropuerto de Domodedovo.

"Exageran": presidente de la Liga MX sobre abolición del ascenso
Hay muchas variables pendientes para esta idea, hay que seguir desarrollándola, y esto va más allá del ascenso y descenso .

El accidente aéreo de este domingo es el más grave ocurrido en Rusia desde el 2016, que dejó a seis tripulantes y 65 pasajeros, tres de ellos niños, fallecidos.

Artículos relacionados

Comentarios