Bolsafinanzas.com

Wisin se enteró de las acusaciones de Pancho Saavedra y pidió disculpas


Indignado terminó Francisco Saavedra la noche de este martes tras animar el Festival de Antofagasta, y no culpa de la organización o del público, sino que por la agresión verbal que tanto él como la comunicadora María Ester Martínez, inclusive el equipo de lenguaje de señas, sufrió por parte del equipo que acompañó al reggaetonero Wisin. Debido a la fuerte influencia que tiene Saavedra en redes, la denuncia no tardó en llegar a oídos del cantante, quien respondió con un video y un mensaje en sus redes sociales pidiendo disculpas. "Pero la señora María Ester Martínez también es una dama y eso yo no lo voy a perdonar".

Un policía fue asesinado mientras desayunaba en un restaurante de Arauca
El Policía, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, falleció cuando era atendido en el Hospital San Vicente de Arauca. Las autoridades adelantan operativos en Arauca con el fin de dar con los responsables de este ataque.

"Ayer mientras cantaba sucedió un incidente que no estaba en mis manos. Un incidente que me ha entristecido mucho, porque aparte que había un caballero también se trataba de una dama", comenzó el músico.

Carolina Herrera presentará su última colección de modas este lunes
Como era de esperar, no faltó su clásico blanco y negro ni sus camisas blancas , que combinó con faldas de abertura lateral. La diseñadora Carolina Herrera en el backstage del desfile en el Museo de Arte Moderno de Nueva Yok.

"Estoy tratando de conseguir al señor Francisco Saavedra y a la señora María Ester Martínez, personas responsables que representan a Chile, y a quienes una persona de mi equipo de trabajo les faltó el respeto", agregó, indicando que "para mí es una falta de respeto en todos los aspectos porque nosotros no venimos a patrocinar la violencia". "Me gustaría hablar con ambos y personalmente darles mis disculpas", cerró. "Así que esa persona no va a trabajar más conmigo", sentenció.

Iría 2 años Aguirre a prisión
El caso involucra a los clubes Levante y Zaragoza y se remonta al final de la temporada de 2010-11, dijeron los fiscales el miércoles.

Artículos relacionados

Comentarios