Bolsafinanzas.com

Uno de cada tres infieles celebrarán San Valentín con su amante


Cada 13 de febrero se celebra el Día del Amante, esto se debe a que el 71% de los hombres celebra con su "otra" pareja un día antes de San Valentín, según una encuesta de la casa de citas extramaritales Ashley Madison.

Entre los casi 2.000 consultados, el promedio de gasto de dinero no varía en una salida con su pareja y con su amante. "Pero este año, estamos viendo que se están empezando a crear nuevas tradiciones", dijo Víctor Hermosillo, de Ashley Madison.

Dicho esto, los amantes también exigen tener un lugar de privilegio y por eso este año ya no será tan fácil resolver el día de los enamorados para los adúlteros.

Nacional presenta sus dos nuevos refuerzos
Lenis, caleño de 25 años, llega procedente de Sport Recife por préstamo hasta 2019, con opción de compra. Atlético Nacional tendrá que salir de dos de sus jugadores extranjeros en los próximos días.

Más de un tercio aseguró que desembolsa "entre 2000 y 4500 pesos en su amante" y el 35 por ciento dijo gastar lo mismo para su esposa. El 69% de los encuestados dice que con sus amantes celebra San Valentín teniendo sexo, mientras que el 70% lo pasan con sus esposas en una cena romántica.

La encuesta fue realizada a 1,971 miembros de Ashley Madison entre Enero 25, 2018 y Febrero 5, 2018.

Se deduce que los infieles gastan aproximadamente lo mismo en la cena con su esposos que en el cuarto de hotel con su amante.

Futuro ministro de Economía mira con atención avances judiciales de Dominga
Tras su reunión de más de dos horas, sostuvo que el tema fue tratado "brevemente", sin embargo opinó que " Dominga es un proyecto grande ". "En mi opinión, es un proyecto interesante ", señaló Valente en una entrevista radial.

Sin embargo, a pesar de que las personas gasten la misma cantidad en sus parejas y amantes, lo gastan de distintas formas.

"Entre cómo gastan su dinero y cómo gastan su tiempo, los encuestados están demostrando que hay un incremento en la inversión que hacen con sus amantes" dijo Hermosillo, "sería interesante ver si este cambio continúa".

Mueren 21 delfines en varamiento
No obstante, el experto refirió que se necesita de un esfuerzo conjunto y de carácter multidisciplinario para poder tener respuestas sobre el fenómeno ocurrido.

Artículos relacionados

Comentarios