Bolsafinanzas.com

Un policía fue asesinado mientras desayunaba en un restaurante de Arauca


Se trata de alias "Yeco", quien en el momento de la captura portaba una pistola calibre 9 mm, dos proveedores y 36 cartuchos para material de guerra con el que, según las autoridades, pretendía realizar acciones terroristas con la modalidad de plan pistola en contra de la población civil y la Fuerza Pública.

En un atentado registrado en el departamento de Arauca, fue asesinado un intendente de la Policía y dos civiles resultaron heridos.

SSN registra sismo en la Delegación Venustiano Carranza
A las 15:39 horas de la tarde de este martes se registró un sismo en la delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México . Algunas personas percibieron una explosión en la zona V.

Hasta allí llegó un sujeto armado, que sin mediar palabra terminó disparándole en la cabeza al Sargento Jorge Sáenz Animero y tras cometer el atentado, abordó una motocicleta de alto cilindraje conducida por otro hombre que lo esperaba, dándose a la fuga.

Minutos antes de las ocho de la mañana de este martes 13 de febrero, un hombre atacó con arma de fuego al intendente de la Policía Nacional, Jorge Sáenz Animero, de 40 años, mientras desayunaba en un puesto de venta de empanadas, en la avenida Leoni Valencia, del municipio de Arauca.

Rechazan diputados del PRI ir contra liderazgo de Ochoa, asegura coordinador
Coordinadores y vicecoordinadores estatales del PRI en la Cámara de Diputados se quejaron porque no fueron tomados en cuenta para las candidaturas priistas al Senado.

En el hecho resultaron heridos un hombre identificado como Richard Novoa, que administraba temporalmente el puesto de empanadas, y una mujer, quienes presentan lesiones en el abdomen y un brazo, y son atendidos en la sección de Urgencias del mismo centro hospitalario.

El Policía, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, falleció cuando era atendido en el Hospital San Vicente de Arauca.

EU ve avances en renegociación del TLC con México
Por tanto, ellos buscan fortalecer a su país y debilitar a Canadá y México , subrayó Verheul en conferencia de prensa en Ottawa. La siguiente ronda de renegociaciones del pacto comercial iniciará el 26 de febrero en la Ciudad de México .

Las autoridades adelantan operativos en Arauca con el fin de dar con los responsables de este ataque.

Artículos relacionados

Comentarios