Bolsafinanzas.com

Sport Bild: el Bayern comprará a James al Madrid en verano


A James se le vio junto a sus compañeros de club Arturo Vidal, y Juan Bernat.

De acuerdo al periódico Bild, el de mayor tiraje en Alemania, Bayern Munich hará uso de la opción de compra por los derechos deportivos de James Rodríguez. Como dato curioso en el mismo establecimiento estaba Diego Simeone.

Encontraron 20 esqueletos humanos mientras andaban en cuatriciclo en la playa
Al detenerse, contaron cerca de 15 cráneos con sus respectivos cuerpos, con algunos restos embolsados y otros diseminados. Detallaron, además, que trabaja personal de Criminalística junto con arqueólogos del Conicet y la fiscal Lavenia.

Seguidamente se le preguntó si extrañaba la ciudad a lo que contestó, "Si, a veces extraño Madrid".

Al ser preguntado por la eliminatoria entre el Real Madrid y PSG en la Champions League, James respondió "Siempre con el Real Madrid".

Los jóvenes cambian Facebook por Snapchat
Las compañías de tecnología también se enfrentan a una presión creciente para abordar el impacto en la salud mental de los niños.

Aunque James inició la temporada con algunas dudas, en los últimos meses se ha convertido en titular inamovible tras la llegada del técnico Jüpp Heynckes.

Independiente y Gremio en final de Recopa Sudamericana — Fútbol
La final de la Recopa Sudamericana enfrenta al ganador de la Libertadores y al de la Sudamericana del año pasado. Camiseta que utilizará Independiente ante el Gremio .

Artículos relacionados

Comentarios