Bolsafinanzas.com

Se reanudan despegues en el AICM tras banco de niebla


Si te diriges a la terminal aérea, toma tus precauciones.

El Consejo Ciudadano detalló que durante 2017 se denunciaron 60 casos de robo, 12 más que en el 2016, por lo que alertó a los usuarios para incrementar previsiones.

De acuerdo con información del portal Publimetro, en 2016 se registraron 48 denuncias por robo de objetos personales, de las cuales; 11 se presentaron en contra de la aerolínea VivaAerobus, seguida de Interjet con nueve y Volaris con siete.

Machu Pichu: argentinos fueron echados mientras hacían esto
El administrador de Machu Picchu , Miguel Zamora , advirtió que se reforzará el control en los accesos a la ciudadela inca. Fueron detenidos por violar la seguridad.

El modus operandis es muy sencillo: en el proceso en que la maleta es documentada y llega al avión, alguien abre el equipaje y extrae objetos de valor -como relojes, joyas, tarjetas, dinero en efectivo, electrónicos-. "En estos casos, la responsabilidad legal recae en la aerolínea por pérdidas y extravíos de objetos y del mismo equipaje, la cual asume la responsabilidad de la reparación del daño, pero no en subsanar este problema, como lo demuestra el hecho de que subieron los casos en el año", señala el consejo. El resto se dividieron en el resto de empresas. Mientras que en el 2017, de las 69 denuncias presentadas Iberia acumuló 17, Vivaerobús cuenta con 15 y Volaris, 7.

Etiqueta tu equipaje con nombre, correo y dos teléfonos, en caso de pérdida o extravío será más fácil localizarte.

- Ponle un candado de seguridad a tu equipaje.

Bolivia prepara una bandera gigante en su lucha por salir al mar
Previamente publicó que "inauguramos las Jornadas por el Mar, se extenderán hasta el 28 marzo, coincidiendo con las audiencias orales en La Haya".

Si está en tu posibilidad, embala tu equipaje para evitar la apertura del mismo.

No recibas encargos o empaques de personas extrañas.

Carolina Herrera presentará su última colección de modas este lunes
Como era de esperar, no faltó su clásico blanco y negro ni sus camisas blancas , que combinó con faldas de abertura lateral. La diseñadora Carolina Herrera en el backstage del desfile en el Museo de Arte Moderno de Nueva Yok.

Artículos relacionados

Comentarios