Bolsafinanzas.com

Ryan Murphy cierra acuerdo con Netflix


Netflix sigue volcada en la producción de contenido propio, y se alía con un nuevo astro del panorama televisivo: Ryan Murphy, creador de American Horror Story. La espera será corta, ya que el contrato con Fox finaliza el próximo 1 de julio. Hasta entonces, tenía un acuerdo de larga data con 20th Century Fox TV, que sirvió como casa para sus series en el canal FOX como en FX en los últimos 15 años, pero ahora Netflix acaba de garantizar exclusividad para todos los próximos proyectos de Murphy en los próximos cinco años en un nuevo acuerdo estimado en US$ 300 millones.

Moyano asegura que la marcha del 21 será multitudinaria
Otra lupa se posa sobre las obras sociales y los giros entre éstas y los sindicatos. En las inspecciones a la obra social del gremio participaron seis contadores.

"Las series de Ryan Murphy han influido al espíritu de la cultura global, han reinventado géneros y han cambiado el curso de la historia de la televisión".

Estalla el motor derecho de un avión en pleno vuelo
Nuestros pilotos siguieron todos los protocolos necesarios para aterrizar con seguridad el avión. Finalmente se realizó un aterrizaje de emergencia .

Fuentes anónimas revelaron esta información al New York Times y si esto es cierto, estará dentro de las negociaciones más grandes que se le han hecho a un productor de televisión. "Su dedicación inquebrantable a la excelencia y a dar voz a los menos representados, para mostrar una perspectiva única o simplemente para impresionarnos, se reflejan en su obra impactante. Yo era un chico gay de Indiana que se mudó a Hollywood en 1989 con solo 55 dólares en el bolsillo, por lo que haber conseguido ahora que mis sueños cristalicen de una manera tan impresionante es, sin duda, algo muy emotivo y abrumador para mí", dijo Ryan Murphy a través de un comunicado.

Denuncia Ricardo Anaya Espionaje…¡Y encara al espía, que acepta ser del CISEN!
Por eso estamos como estamos. "Le exijo al Gobierno una explicación", agregó Ricardo Anaya en su publicación. Allí se ve como Anaya desciende de su coche e increpa al agente que viene manejando.

Artículos relacionados

Comentarios