Bolsafinanzas.com

Rusia consigue en Pyeongchang su primera medalla olímpica en curling


El curlin ha ido ganando notoriedad en los últimos años por su particular dinámica. Poco se conocía en el mundo sobre este deporte sobre hielo hasta, que gracias a las olimpiadas, se ha vuelto viral la belleza de una de sus nuevas estrellas, Anastasia Bryzgalova.

Rusia consigue en Pyeongchang su primera medalla olímpica en curling
Rusia consigue en Pyeongchang su primera medalla olímpica en curling

"Desde que salió al hielo en Gangneung, Corea del Sur, la atleta de 25 años ha recibido comparaciones con Angelina Jolie y Megan Fox debido a su cabello oscuro, ojos claros y apariencia de estrella de cine", publicó el sitio estadounidense Fox News. "Dolce & Gabbana, toma como modelo a Anastasia Bryzgálova". Todo es culpa de Anastasia Bryzgalova.

Esteban Loaiza, detenido en San Diego por posesión de heroína y cocaína
El ex beisbolista profesional Esteban Loaiza fue detenido en San Diego, California , acusado de posesión de drogas . Loaiza cuenta ya con un historial de detenciones.

Sin embargo, este 2018 la deportista no corrió con la misma suerte, pues al lado de su pareja sentimental y compañero de equipo, Aleksandr Krushelnitckiy sufrió un incidente que afectó su rendimiento. Ella juega en la posición de third o vice, es la que lanza en segundo lugar, y Krushelnitskiy es skip, el capitán del equipo.

Barcelona still have to sweat for La Liga title - Ernesto Valverde
Or if you don't want a subscription, you can buy a Now TV Day Pass for as little as £6.99 and watch all the action live. Getafe defend well as a unit and will perhaps be able to withstand Barcelona for large durations of the match.

La "Angelina Jolie" rusa, normalmente es muy activa en su cuenta de Instagram en donde constantemente comparte videos, así como algunas fotografías de sus jornadas de entrenamiento. "De repente soy fan de #Curling". También sube a la red social momentos de su vida privada como selfies, y fotografías de su boda o de su luna de miel en Barcelona, Girona y el Empordà. "Anastasia Bryzgalova es simplemente impresionante", fue lo escrito por un internauta.

Thompson lideró victoria de Warriors ante Spurs
Como siempre, Kerr reconoció entonces el trabajo de su talentosa plantilla, plagada de participantes en el Juego de las Estrellas. Los Spurs, por su parte, tuvieron como líder al ala-pívot LaMarcus Aldridge y al alero Kyle Anderson, con 20 puntos cada uno.

Artículos relacionados

Comentarios