Bolsafinanzas.com

Remontada del Tottenham en Turín


En un duelo que nos hizo recordar porqué en la Champions League se ve el mejor futbol del mundo, la Juventus dejó ir una excelente oportunidad de sacar una gran ventaja para la vuelta de los octavos de final ante el Tottenham, equipo que rescató un valioso empate a dos goles. Y así se le dio pasados los 71 minutos, luego de que Eriksen ejecutara de manera inteligente un tiro libre a media altura, casi rozando el suelo, el cual se iría al fondo de la red, pegado al palo de "Gigi" Buffon y con esto sería el 2-2 del compromiso.

El exjugador de Atlético Nacional por lo demás no recurrió al juego fuerte, se mostró atento en los ataques de los juventinos y no falló en las anotaciones de los dirigidos por Massimiliano Allegri. Es que en el minuto '35, Tottenham agarró mal parado a la 'Juve' y Dele Alli habilitó de forma espectacular a Kane, que dejó desparramado a Buffon y colocó el descuento momentáneo (2-1) para los 'Spurs'. La Vecchia Signora pudo sentenciar el duelo en la primera parte, pero Higuaín estrelló en el travesaño el lanzamiento penal que le cometió Serge Aurier a Douglas Costa.

El difícil momento familiar por el que atraviesa Mayte Rodríguez
Son días festivos en Argentina, por lo que está previsto que se reúnan con personeros del Consulado el día miércoles AM. Hasta el momento no se tienen detalles de su paradero, por lo que sus familiares están muy preocupados con lo ocurrido.

Cuadrado no fue de la partida porque todavía está en recuperación, mientras que Davinson fue titular y actuó durante los 90 minutos en el empate a dos goles entre Juventus y Tottenham, lo que le da la ventaja al conjunto inglés por los goles de visitante. Fue así como el Tottenham, quien continuó disputándole la pelota a su rival como sucedió en la primera etapa, llegó a la igualdad por el gol de tiro libre directo de Eriksen a los 27.

Paulo Dybala se recupera de una lesión y se quedó afuera del banco de suplentes. El partido terminó igualado a pesar de los esfuerzos de ambos lados, pero los ingleses pueden considerarse como grandes ganadores luego del empate.

La Conmebol sancionó a Nacional por las burlas a Chapecoense
Anoche, Nacional practicó a puertas cerradas en el Parque Central con la mente puesta en el trascendental partido ante Banfield . De modo que en la serie que inicia mañana, ante Banfield , los parciales albos no podrán estar en Buenos Aires.

El equipo inglés, dirigido por el entrenador argentino Mauricio Pochettino, sí tuvo desde el inicio al máximo goleador de la temporada a nivel mundial, Harry Kane. En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Futuro ministro de Economía mira con atención avances judiciales de Dominga
Tras su reunión de más de dos horas, sostuvo que el tema fue tratado "brevemente", sin embargo opinó que " Dominga es un proyecto grande ". "En mi opinión, es un proyecto interesante ", señaló Valente en una entrevista radial.

Artículos relacionados

Comentarios