Bolsafinanzas.com

Por qué se separaron Fede Bal y Laurita Fernández


El fin de la pareja fue el viernes por la noche, luego de que Laurita se comunicara telefónicamente con Bal desde un shopping de Buenos Aires. Tras el escándalo que se desató el verano pasado en Carlos Paz, luego de que Laurita Fernández dejara a Federico Bal por su romance con Flor Marcasoli, la pareja decidió volver a apostar por la relación con un claro requisito: no volver a cometer el mismo error.

Lo reveló el periodista Ángel de Brito en el programa Los Ángeles de la mañana. "No hay vuelta atrás en esta relación", sentenció De Brito.

Duelo yucateco en el América contra Morelia
Sin embargo, este no llegaría y a los 78' Oribe Peralta sellaría la goleada tras anotar de cabeza el 4-1. El juego se abrió a favor de los capitalinos en los primeros minutos del partido .

Mientras tanto, el hijo de Carmen Barbieri está haciendo teatro en Mar del Plata (encabeza Magnífica junto a su mamá) y optó por el silencio en las redes sociales.

De Brito agregó que la bailarina "confirmó una sospecha que tenía". "Él le dijo que nada que ver, que son mentiras, que eran rumores", detalló.

Policía israelí propone procesar a Netanyahu por corrupción y fraude
En el primer caso, está acusado de haber recibido regalos por un valor de decenas de miles de dólares . Netanyahu ya ha sido sospechoso de corrupción en el pasado sin haber sido nunca importunado.

Según el jurado del Bailando, una chica "del medio" y que está "lista para hablar", fue testigo de la infidelidad.

El periodista se enteró porque una seguidora le escribió por Instagram y le contó que Laura estaba "en el Paseo Alcorta con un llanto desconsolado".

Colón argentino superó al Zamora 2-0 en Copa Sudamericana
Colón de Santa Fe venció este martes a Zamora de Venezuela por 2-0, en su primer partido de la Copa Sudamericana 2018 . Por eso Domínguez y la dupla central -Conti y Ortiz- fueron lo mejor del equipo.

"Pensé que esta vez iba a ser distinto, boludo, pensé que ibas a ser distinto. ¡Se terminó!", habría sido una de las frases que Fernández le dijo a Bal por teléfono. "Pensé que ibas a ser distinto.Cortamos acá", le dijo Laurita a Fede cuando terminó la relación por teléfono.

Artículos relacionados

Comentarios