Bolsafinanzas.com

Padre se hizo pasar en WhatsApp por su hija de 11 años y tomó justicia contra el acosador de la niña


De esa manera un hombre de 29 años intentó engañar a una nena de 11 para poder encontrarse con ella en la calle.

Finalmente se citaron el Palermo y el sujeto le escribió que le mintiera a sus padres diciéndoles que iba a ver a una amiga, indica TN.

Apresaron a ex presidente guatemalteco
El ex presidente Álvaro Colom Argueta está vinculado con un caso de corrupción en un sistema de transporte urbano. Juan Alberto Fuentes , presidente de Oxfam Internacional , este martes a su llegada a los juzgados en Guatemala .

El acosador fue identificado como Germán Acosta de 29 años, a quien se le acusó de enviar fotos íntimas a la menor a través de WhatsApp. Por lo que se pudo saber de las imágenes del chat que se conocieron, hasta se puso contento cuando la nena (que en realidad era el papá) le dijo que era virgen: "Que bueno", respondió. La cita fue en el barrio de Villa Crespo, en la esquina de Corrientes y Juan B. Justo.

El día del encuentro en Palermo, el hombre golpeó, escrachó a Germán Acosta y le dio aviso a las autoridades que lo detuvieron.

Panamá: Conceden libertad bajo fianza a Ricardo Martinelli
También, se dispone que el expresidente tendrá que entregar su pasaporte a las autoridades judiciales de los Estados Unidos . La fianza es de un millón de dólares y Martinelli deberá residir en su vivienda en Miami.

Los primeros en intervenir fueron los policías de la comisaría 27.

Una nena de 11 años le contó a su padre sobre la pesadilla que estaba sufriendo.

Alexis Sánchez recuerda el llanto de Lionel Messi
A pesar de los comentarios que se le hacen a Alexis Sánchez , tildado por la afición del fútbol como un jugador presumido y orgulloso.

Al analizar la situación, Martín Rodríguez decidió darle un escarmiento al hombre que acosaba a su pequeña hija. "Quiero que lo encuentren, porque sé que está suelto", añadió el papá.

Artículos relacionados

Comentarios