Bolsafinanzas.com

Neymar jugará algún día en el Real Madrid: Marcelo


El partido de ida será este miércoles 14 de febrero en el Santiago Bernabéu y no solo enfrenta a los clubes más poderosos del mundo; sino, también, a las delanteras más costosas del planeta. Sobre el sistema. "Al final no te voy a decir nada".

Zidane ve la eliminatoria "al cincuenta a cincuenta", sin un favorito.

Desafortunadamente para Zizou, la posibilidad de seguir adelante en la Liga de Campeones sólo alargaría (la agonía) y su permanencia frente al conjunto "merengue", ya que quedó demostrado que sus capacidades y su entendimiento con el equipo llegaron a un punto insostenible, sus horas están contadas y es únicamente tiempo de esperar si logran la tan ansiada "orejona" o caen eliminados y se van con las manos vacías en un año futbolístico para el olvido.

Flor Peña bailó Scooby Doo Papa con su hijo y su nuera
Por el lado de Juanita , la adolescente posteó una tierna foto en la que se lo puede observar a Toto besándola con mucho cariño. Al poco tiempo se supo que la actriz es la suegra de Juana Tinelli , hija de Marcelo.

En la previa del encuentro entre su actual equipo, PSG, y los españoles por octavos de final de la Champions, el internacional argentino dijo que su pasado no es problema para jugar en el Barcelona, el gran rival del club madrileño.

"Estoy muy contento de poder jugar este tipo de partidos y ahora mismo no hay ninguna presión en particular". Contra el PSG, es cierto que siendo del Marsella puede ser que haya una rivalidad histórica pero ahora es el Madrid contra el PSG.

26 anotaciones marcó el PSG en la fase grupos de la Champions League, convirtiéndolo en el equipo más goleador; sólo recibió 4 tantos, mientras que el Real Madrid lo anotó en 17 ocasiones y aceptó 7.

Vicepresidenta argentina revela que planificaban secuestrar a su padre
El padre de Michetti sufre alzheimer , algo que se conoce en el pueblo, destacó Michetti , que atribuyó ese delito a "personas que hacen esto habitualmente".

Terminó volviendo a pedir apoyo al madridismo en una cita decisiva. Lo importante es lo que queremos hacer, lo que vamos a hacer en el campo. Van a estar con el equipo como siempre, igual que cuando las cosas se complican.

Durante un acto publicitario del programa teelvisivo 'El Chiringuito de Jugones', el entrenador del Juvenil madridista se mostró convencido de la clasificación ante el cuadro francés en Champions.

Nigerians, others escape death as Delta Air catches fire mid air
The aircraft, an Airbus 330-200 with over 200 passengers onboard was heading to Atlanta, the United States when the crisis occurred.

Artículos relacionados

  • Colón argentino superó al Zamora 2-0 en Copa Sudamericana

    Colón argentino superó al Zamora 2-0 en Copa Sudamericana

    Colón de Santa Fe venció este martes a Zamora de Venezuela por 2-0, en su primer partido de la Copa Sudamericana 2018 . Por eso Domínguez y la dupla central -Conti y Ortiz- fueron lo mejor del equipo.
    Lanza PRI a exactor en busca de una alcaldía

    Lanza PRI a exactor en busca de una alcaldía

    Algunos militantes del PRI protagonizaron hace unas semanas su inconformidad ante una posible designación del actor . Eduardo Capetillo recibió su constancia como precandidato del PRI a la alcaldía de Ocoyoacac , Estado de México .
    Leones aniquilaron a un sospechoso cazador en una reserva Sudafricana

    Leones aniquilaron a un sospechoso cazador en una reserva Sudafricana

    El portavoz de la policía no quiso develar el nombre de la reserva en cuestión, ya que todavía el caso se está investigando. Más de un millar de rinocerontes fueron cazados ilegalmente en 2017 , según estadísticas de las autoridades sudafricanas.
  • Uno de cada tres infieles celebrarán San Valentín con su amante

    Uno de cada tres infieles celebrarán San Valentín con su amante

    Se deduce que los infieles gastan aproximadamente lo mismo en la cena con su esposos que en el cuarto de hotel con su amante . La encuesta fue realizada a 1,971 miembros de Ashley Madison entre Enero 25, 2018 y Febrero 5, 2018.
    Independiente y Gremio en final de Recopa Sudamericana — Fútbol

    Independiente y Gremio en final de Recopa Sudamericana — Fútbol

    La final de la Recopa Sudamericana enfrenta al ganador de la Libertadores y al de la Sudamericana del año pasado. Camiseta que utilizará Independiente ante el Gremio .

    En vivo: Monterrey vs Cruz Azul, jornada 7 Liga MX

    Recordó que ante "el equipo creaba muchas ocasiones de gol y ahora no estamos llegando con claridad en ... ofensiva las de que no hemos y marca diferencia, estamos para mejorar". Él el y que hace responsable, somos que que responderle, que a las mejor.
  • Acusan al hermano de Pampita de violencia de género

    Acusan al hermano de Pampita de violencia de género

    Según informó Diario Show, las situaciones violentas en la pareja no son una novedad para ella: "Ya venía bastante violento". Además, agradeció a todos los que se habían preocupado por ella y su salud.
    Día de San Valentín: concurso del beso más largo en Comas

    Día de San Valentín: concurso del beso más largo en Comas

    Luego la tradición fue exportada al nuevo mundo y con la revolución Industrial se masifico la producción de tarjetas amorosas. Es por esto que el día del amor se acostumbra entregar cartas y nombrar bajo este apodo a tu ser querido.
    Cómo usan la información que entregaste en juego viral

    Cómo usan la información que entregaste en juego viral

    Los sitios que dicen regalarte un programa o una aplicación , en realidad lo hacen porque sacarán mayor provecho de tus redes, como tus datos personales, tu perfil y hasta de tu actividad.
  • El difícil momento familiar por el que atraviesa Mayte Rodríguez

    El difícil momento familiar por el que atraviesa Mayte Rodríguez

    Son días festivos en Argentina, por lo que está previsto que se reúnan con personeros del Consulado el día miércoles AM. Hasta el momento no se tienen detalles de su paradero, por lo que sus familiares están muy preocupados con lo ocurrido.
    La Conmebol sancionó a Nacional por las burlas a Chapecoense

    La Conmebol sancionó a Nacional por las burlas a Chapecoense

    Anoche, Nacional practicó a puertas cerradas en el Parque Central con la mente puesta en el trascendental partido ante Banfield . De modo que en la serie que inicia mañana, ante Banfield , los parciales albos no podrán estar en Buenos Aires.
    Panamá: Conceden libertad bajo fianza a Ricardo Martinelli

    Panamá: Conceden libertad bajo fianza a Ricardo Martinelli

    También, se dispone que el expresidente tendrá que entregar su pasaporte a las autoridades judiciales de los Estados Unidos . La fianza es de un millón de dólares y Martinelli deberá residir en su vivienda en Miami.

Comentarios