Bolsafinanzas.com

Nacional presenta sus dos nuevos refuerzos


En plena presentación les hablaron de regresar al Mundial de Clubes.

Atlético Nacional tendrá que salir de dos de sus jugadores extranjeros en los próximos días.

Ambos jugadores fueron presentados este martes como nuevos jugadores del verde por Víctor Marulanda, Gerente de Gestión y Desarrollo, y por el nuevo presidente del equipo paisa, Juan David Pérez.

CEN de Sudáfrica exige renuncia de Jacob Zuma
Sin embargo, informó que no se ha fijado una fecha límite para su renuncia . "La organización espera que se vaya", señaló. Figura históricaZuma es uno de los protagonistas principales de la historia reciente de Sudáfrica .

El argentino Delgado contó que estaba concentrado con Defensa y Justicia cuando se dio la posibilidad del préstamo por seis meses, que no dudó en aceptar para llegar a un club con "amplio reconocimiento internacional".

Con la llegada del lateral izquierdo argentino Rafael Delgado, Nacional cederá al centrocampista de 20 años a un equipo de la MLS o al Once Caldas de la ciudad de Manizales.

Lenis, caleño de 25 años, llega procedente de Sport Recife por préstamo hasta 2019, con opción de compra.

Encontraron muerto al presunto autor del triple crimen
El caso data de octubre de ese año, y cerró con la condena a prisión perpetua de Daniel Gonzalo Zalazar. Uno de los hechos más resonantes fue el triple crimen del barrio Trapiche, en Godoy Cruz.

Señaló que jugó en su país con Gonzalo Castellani y Diego Braghieri, pero que no tuvo la oportunidad de ser dirigido por Almirón, quien dijo que está "contento porque llegaron dos jugadores importantes y tengo variantes para la cantidad de partidos que tenemos".

Al mismo tiempo de estar creciendo como jugador y persona en el 'bicho colorado-como también se le conoce al equipo argentino- Reinaldo hizo dos dobletes en dos partidos diferentes, de visitante contra Gimnasia y Esgrima La Plata, partido que terminó con derrota 4-2, y contra Crucero del Norte, compromiso que finalizó 4-0 con victoria de local para Argentinos Juniors.

Las nuevas incorporaciones se unen a los argentinos Fernando Monetti, Diego Braghieri y Gonzalo Castellani y a los colombianos Camino Zúñiga, Vladimir Hernández, Helibelton Palacios y Jorman Campuzano.

Cerró Tlaxcala el 2017 con el 71.4 por ciento de ocupación informal
A nivel país, la subocupación alcanza los 3.6 millones de personas, lo que representa una tasa del 6.8 por ciento. En promedio, la población ocupada trabajó en el cuarto trimestre de 2017 jornadas de trabajo.

Artículos relacionados

Comentarios