Bolsafinanzas.com

Mueren dos personas en accidente de avioneta en Sinaloa


Fatal accidente en el estado de Sinaloa dejó saldo de dos personas fallecidas, ambos de origen parralense; la avioneta se desplomó en el estado vecino de Sinaloa, luego de haber despegado del aeropuerto Frisco, ubicado en el municipio de Santa Bárbara, Chihuahua.

El Accidente se reporto alrededor de las 11:30 horas, cuando los paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil fueron informados que una avioneta que sobrevolaba la zona de Imala se había desplomado y que había una persona sin vida.

Wall Street acumula tres jornadas consecutivas al alza
Wall Street cerró el lunes en alza una calma sesión sostenida por Apple y Boeing tras la fuerte caída sufrida la semana pasada. El Dow Jones llegó a tener durante la jornada un avance de 575 puntos respecto al cierre del viernes.

Cabe recordar que Aarón Rodríguez y Mario Cerezer Vaca, perdieron la vida durante un accidente aéreo en la comunidad de El Pozo en la sindicatura de Imala en Sinaloa.

Asimismo, trascendió que las personas se encontraban realizando vuelos de prueba cuando la avioneta comenzó a presentar fallas mecánicas, lo cual originó se desplomara.

Bernal derrota al favorito Quintana en la carrera Colombia Oro y Paz
Rigoberto Urán , de 31 años, finalizó diciendo que aún no piensa en el Tour de Francia. La competencia concluirá mañana con un ascenso a la ciudad de Manizales .

A la zona también acudieron agentes de la fiscalía para realizar el trabajo de campo y ordenar que los cuerpos fueran retirados del lugar y llevados al Semefo.

Por qué se separaron Fede Bal y Laurita Fernández
De Brito agregó que la bailarina "confirmó una sospecha que tenía". "Él le dijo que nada que ver, que son mentiras, que eran rumores", detalló.

Artículos relacionados

Comentarios