Bolsafinanzas.com

Moyano asegura que la marcha del 21 será multitudinaria


Desde el ministerio intimaron a Camioneros por la falta de datos suministrados para revisar las memorias, balances y movimientos de fondos con la obra social, que son las dependencias que reciben el grueso de los fondos de los gremios. El incumplimiento contempla desde sanciones económicas hasta la suspensión y la pérdida de la personería, de acuerdo con la Ley de Asociaciones Sindicales. A su vez la etapa de las inspecciones físicas arrancó el jueves con la Federación de Educadores Bonaerenses, conducida por Mirta Petrocini, con Roberto Baradel una de las dirigentes duras en la paritaria docente.

-¿Coincide con el Gobierno en que Moyano hace la marcha para defenderse del avance de las causas judiciales en su contra?

San Valentín impulsará ventas
Datos de la Canacope revelan que, el presupuesto contemplado para hacer un regalo o invitación a celebrar San Valentín , se encuentra entre los 800 pesos en promedio para hacer un regalo .

También hubo dos investigaciones en La Bancaria, conducida por Sergio Palazzo, que amenazó con hacer un paro "de uno o dos meses, que les incendia el país". En las inspecciones a la obra social del gremio participaron seis contadores. Otra lupa se posa sobre las obras sociales y los giros entre éstas y los sindicatos.

Según Tonelli, lo que el líder camionero debería hacer es "presentarse ante la Justicia, que es lo que hace cualquier persona normal cuando está siendo investigado".

Denuncia Ricardo Anaya Espionaje…¡Y encara al espía, que acepta ser del CISEN!
Por eso estamos como estamos. "Le exijo al Gobierno una explicación", agregó Ricardo Anaya en su publicación. Allí se ve como Anaya desciende de su coche e increpa al agente que viene manejando.

La pelea incluyó la presión de los integrantes del Gabinete con relación con sindicalistas -Rogelio Frigerio (Interior), Guillermo Dietrich (Transporte) y Andrés Ibarra (Modernización), además de Triaca- para dejar aislado a Moyano en su convocatoria para el 21 en la avenida 9 de Julio.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, criticó hoy al Gobierno porque "día a día sigue sacándole derechos a los trabajadores, a los jubilados y a los chicos" y le reclamó que "escuche el reclamo de los trabajadores". "Queda claro que no hay negocio político ni gremial para llevar adelante la movilización", marcó anoche un alto funcionario.

Caracas se queda a oscuras por explosión en la subestación Santa Teresa
Detalló que el hecho "afectó gran parte de la Región Capital..." Asimismo, informó que se espera que en cinco horas se restablezca el servicio eléctrico.

Artículos relacionados

Comentarios