Bolsafinanzas.com

Mauricio Macri reapareció junto a María Eugenia Vidal


Fue en el marco de un acto realizado en Berisso, precisamente en el Centro de Investigación Aplicada Y-Tech, dedicado a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas para la industria energética.

Ahora, tras las vacaciones de cinco días del presidente, éste eligió como retorno a su actividad verse con la gobernadora María Eugenia Vidal como señal de apoyo incondicional a su gestión.

Precios del petróleo cierran estables a la espera de datos en EU
El barril de light sweet crude ( WTI ) para entrega en marzo, bajó 10 centavos a 59,19 dólares en el New York Mercantile Exchange. El repliegue del dólar abarata los precios del petróleo para quienes precisan esa divisa para abastecerse en los mercados.

La recorrida conjunta de Macri y Vidal fue planificada desde la Secretaría General de la Presidencia por una invitación del titular de YPF, Miguel Gutiérrez, aseguraron fuentes de ambas administraciones.

La mandataria provincial además hizo una reseña de distintas acciones de su gobierno, destacando el trabajo de los médicos, al recordar la visita sorpresa que realizó ayer al hospital Iriarte de Quilmes, aludiendo a la importancia de la incorporación de Tecnología al SAME, y el trabajo conjunto con la Policía Federal y otras fuerzas, brindando seguridad a los bonaerenses.

El presidente de Haití condena a Oxfam tras sonados abusos
Lawrence era directora del programa de Oxfam en ese momento, por lo que aseguró estar "avergonzada" de que aquello sucediera bajo su mando.

En ese contexto, afirmó que "si hay algo que compartimos con el Presidente es que lo mejor que tiene la provincia y el país es la capacidad de su gente de desarrollarse y hacer algo por el otro y nos haga una mejor comunidad".

Por su parte, Vidal criticó a quienes convocan "marchas", en alusión a la movilización convocada por Camioneros el próximo 21 de febrero: "Esta es la mayoría, los que no convocan a ninguna marcha los que no salimos en los noticieros, ni en las tapas de los diarios y nos levantamos todos los días apostando a lo mejor de nosotros mismos", afirmó la mandataria. "Si las ideas son buenas no importa en qué gobierno se hicieron, sino desarrollarlas y potenciarlas", enfatizó. "Va a haber trabajos en el siglo XXI que todavía no existen y tenemos que formar a nuestros chicos; necesitamos toda la inteligencia de nuestro país para ser parte del debate".

Sudamericana: UTC buscará dar primer golpe ante Rampla en el Callao
Tras finalizar en el quinto lugar del campeonato en 2017, UTC regresa a la Copa Sudamericana después de cuatro años. Los goles del triunfo de la UTC fueron de Junior Ponce a los 34' minutos y el colombiano Luis Cardoza a los 61'.

Artículos relacionados

Comentarios