Bolsafinanzas.com

Machu Pichu: argentinos fueron echados mientras hacían esto


Fueron detenidos por violar la seguridad.

El jefe del parque arqueológico, Fernando Astete Victoria, informó que estos fueron identificados como Bertoni Santiago y Matías Pistoni Franco.

Dos turistas argentinos fueron expulsados de Machu Picchu, tras haber ingresado en la madrugada de ayer de manera clandestina y haberse quedado a dormir en el santuario.

Confirman relación entre 'Breaking Bad' y 'The Walking Dead'
Otro de los momentos en que las series coinciden, es la aparición de un Dodge Challenger Rojo . Por esto se dijo que Walter White fue el que originó todo el apocalipsis zombie .

Según el diario El Comercio, de Perú, los jóvenes ingresaron a la ciudadela por el puente vehicular ubicado en Aguas Calientes y continuaron su recorrido por la carretera Hiram Bingham.

"Los dos sujetos fueron intervenidos a las 6 horas (del martes) por el personal de vigilancia, en uno de los recintos del sector de las fuentes de agua, donde habían pernoctado", indicó la nota.

Por unas fotografías que circulan en las redes sociales, que fueron registradas por los guías de turismo que en ese momento iniciaban su trabajo, se evidencia que los jóvenes contaban con bolsas de dormir e incluso plásticos para protegerse de las lluvias que ocurren en esta temporada del año.

Caracas se queda a oscuras por explosión en la subestación Santa Teresa
Detalló que el hecho "afectó gran parte de la Región Capital..." Asimismo, informó que se espera que en cinco horas se restablezca el servicio eléctrico.

El administrador de Machu Picchu, Miguel Zamora, advirtió que se reforzará el control en los accesos a la ciudadela inca.

Zamora informó que están haciendo gestiones ante la municipalidad del distrito para que se coloque una puerta de control en el puente para vehículos, similar a la que existe en el puente peatonal de la zona.

Sport Bild: el Bayern comprará a James al Madrid en verano
Seguidamente se le preguntó si extrañaba la ciudad a lo que contestó, " Si, a veces extraño Madrid ". A James se le vio junto a sus compañeros de club Arturo Vidal, y Juan Bernat .

Artículos relacionados

Comentarios