Bolsafinanzas.com

Lobos arrebatan un punto a Tigres


La cancha del estadio Jalisco será el escenario donde mañana se llevará a cabo este cotejo, que está pactado para disputarse en punto de las 18:00 horas.

Es por eso que llegó el momento que los Tigres se aprovechen de unos Lobos que a pesar de ganar en la fecha anterior, suman cuatro derrotas en seis juegos (Santos, Querétaro, Pachuca y América). El actual campeón aún no muestra todo su poderío y sigue sin ganar como visitante.

Este día Lobos BUAP enfrenta a Tigres en una prueba difícil para el equipo universitario, debido a que el conjunto regio es el campeón de la Liga MX y los universitarios están en el penúltimo lugar de la general con 4 puntos.

Sport Bild: el Bayern comprará a James al Madrid en verano
Seguidamente se le preguntó si extrañaba la ciudad a lo que contestó, " Si, a veces extraño Madrid ". A James se le vio junto a sus compañeros de club Arturo Vidal, y Juan Bernat .

En la primera mitad, Lobos BUAP tomó la iniciativa para buscar tres puntos importantes en la lucha por el descenso, aunque conforme avanzaron los minutos, Tigres emparejó la balanza hasta que llegó la expulsión del brasileño Rafael Carioca al 20', condicionando a los auriazules durante el transcurso del encuentro.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti ya no se pueden dar el lujo de tirar unidades, como lo hicieron ante las Águilas y los Pumas.

Tigres suma, pero no lo suficiente para acercarse a la parte alta de la tabla.

Policía israelí propone procesar a Netanyahu por corrupción y fraude
En el primer caso, está acusado de haber recibido regalos por un valor de decenas de miles de dólares . Netanyahu ya ha sido sospechoso de corrupción en el pasado sin haber sido nunca importunado.

El tiempo siguió transcurriendo y pese a que ambos cuadros intentaron irse adelante en el marcador, las intervenciones de los arquero y la falta de puntería en la definición hizo que el partido concluyera sin goles.

Lobos BUAP y Tigres, de los peruanos Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila, chocarán este martes 13 de febrero en el Estadio Olímpico de la BUAP, por la jornada 7 de la Liga MX desde las 21:30 hora peruana (2:30 horas GMT).

Sabe que el plantel americanista cuenta con una ofensiva de cuidado, pero que el equipo ha trabajado para cuidar esos detalles, al señalar que Morelia también cuenta con jugadores de calidad para de la misma forma hacer daño al adversario.

Extraen 14 gusanos del ojo de una mujer en Estados Unidos
Beckley había suspendido su trabajo de pesca y volado de vuelta a su casa en Oregon , donde conoció a la Dra. En el 2016 exactamente en agosto, se registró de la primera mujer en reportar sentir molestias en su ojo.

Artículos relacionados

Comentarios