Bolsafinanzas.com

Leones aniquilaron a un sospechoso cazador en una reserva Sudafricana


Según la teoría de los agentes, en esta ocasión el cazador se vería sorprendido por el grupo de animales, que lo atacó devorándolo y dejando únicamente la cabeza y algunos trozos de carne tras haber devorado el resto del cuerpo.

"La mitad del cuerpo fue recuperada después de que los leones fueran asustados mediante disparos", señaló la policía de la región de Limpopo, según el diario sudafricano "Times".

Flor Peña bailó Scooby Doo Papa con su hijo y su nuera
Por el lado de Juanita , la adolescente posteó una tierna foto en la que se lo puede observar a Toto besándola con mucho cariño. Al poco tiempo se supo que la actriz es la suegra de Juana Tinelli , hija de Marcelo.

Finalmente fue identificado el cazador furtivo que fue devorado por un grupo de leones en una reserva privada en Sudáfrica que impactó al mundo. Cerca de lo que quedó del cadáver del hombre había un fusil de caza, indicó el portavoz. El portavoz de la policía no quiso develar el nombre de la reserva en cuestión, ya que todavía el caso se está investigando.

Asimismo mencionó que uno de los problemas con estas reservas es la caza ilegal. No son tan comunes los casos en que se persiguen leones o elefantes.

Estima Inteligencia de EU triunfo de oposición en México
Sobre los contactos entre las dos Coreas que comenzaron recientemente, Pompeo expresó su escepticismo sobre su utilidad.

En 2017, según informa la agencia AFP, se hallaron en diferentes reservas naturales los cadáveres de varios leones decapitados y mutilados de sus miembros, utilizados en la medicina tradicional.

Actualmente el animal salvaje más afectado por la caza ilegal es el rinoceronte, cuyo cuerno llega a venderse a precios muy altos en partes de África y Asia. Más de un millar de rinocerontes fueron cazados ilegalmente en 2017, según estadísticas de las autoridades sudafricanas.

Nacional presenta sus dos nuevos refuerzos
Lenis, caleño de 25 años, llega procedente de Sport Recife por préstamo hasta 2019, con opción de compra. Atlético Nacional tendrá que salir de dos de sus jugadores extranjeros en los próximos días.

Artículos relacionados

Comentarios