Bolsafinanzas.com

Lanza PRI a exactor en busca de una alcaldía


Eduardo Capetillo recibió su constancia como precandidato del PRI a la alcaldía de Ocoyoacac, Estado de México. Según algunas fuentes, su designación no fue por consenso, sino por designación del partido.

Cabe mencionar que Capetillo forma parte de la lista de actores que dejarán los reflectores para integrarse a la vida política del país como es el caso del partido de Morena que tendrá como candidatos a actores y futbolistas.

Andrea Rincón afuera de su obra por ¿mala conducta?
Sabrina Ravelli , la ex de Matías Alé, será la reemplazante de Rincón , quien da otra versión de los hechos. Por su parte, Andrea Rincón no hizo declaraciones y en sus redes publicó una foto con su madre.

En octubre del año pasado, Capetillo solicitó una constancia de residencia al Tribunal Electoral del Estado de México, la cual le fue otorgada.

Junto a las imágenes escribió: "En uso de mis derechos políticos, el día de hoy he recibido constancia para encabezar la candidatura por la presidencia de nuestro hermoso municipio de Ocoyoacac", y así, ha dado inicio a un nuevo proyecto que sin duda estará lleno de retos pero que él cumplirá con mucho orgullo.

La Conmebol sancionó a Nacional por las burlas a Chapecoense
Anoche, Nacional practicó a puertas cerradas en el Parque Central con la mente puesta en el trascendental partido ante Banfield . De modo que en la serie que inicia mañana, ante Banfield , los parciales albos no podrán estar en Buenos Aires.

Fue hasta hoy que, a través de su cuenta de Instagram, el exTimbiriche presentó el documento de su registro como aspirante, luego de que el PRI aceptara su precandidatura.

Algunos militantes del PRI protagonizaron hace unas semanas su inconformidad ante una posible designación del actor.

Irán afirma que no abandonará a Irak en su reconstrucción
Pero las nuevas tensiones en Siria, especialmente la operación de Turquía en el noroeste, complican la estrategia estadounidense.

Capetillo dijo que servirá al municipio desde la trinchera. La crítica principal que le hacían al artista era su falta de experiencia en la gestión pública.

Artículos relacionados

Comentarios