Bolsafinanzas.com

La Conmebol sancionó a Nacional por las burlas a Chapecoense


Dos hinchas de Nacional se burlaron imitando ruidos de aviones cayendo.

La sanción fue el resultado de la censurable conducta de dos aficionados vestidos con la casaca de Nacional el pasado 31 de enero en Chapecó, durante el cotejo que enfrentó a ambos clubes en la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2018.

Cómo usan la información que entregaste en juego viral
Los sitios que dicen regalarte un programa o una aplicación , en realidad lo hacen porque sacarán mayor provecho de tus redes, como tus datos personales, tu perfil y hasta de tu actividad.

De modo que en la serie que inicia mañana, ante Banfield, los parciales albos no podrán estar en Buenos Aires.

Además, el Tribunal de Disciplina del organismo prohíbe al club charrúa la venta de entradas a sus aficionados para los próximos tres partidos que dispute como visitante en competiciones de la Conmebol, así como también a los equipos que actúen como local en esos encuentros del Nacional. El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el CLUB NACIONAL DE FOOTBALL en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio.

Mañana habrá un eclipse solar parcial y podrá verse desde Mendoza
Si lo hace de manera parcial tal cual ocurrirá este jueves 15 de febrero , estaremos en presencia de un eclipse parcial de Sol . En el momento del máximo, aproximadamente el 12 % del disco solar será tapado por la Luna.

Finalmente, la Conmebol advirtió de forma expresa a Nacional que en caso de repetir alguna infracción será considerada como "situación agravante".

Anoche, Nacional practicó a puertas cerradas en el Parque Central con la mente puesta en el trascendental partido ante Banfield.

Bomberos controló voraz incendio que consumió ladera del Cerro San Cristóbal
La tarde del lunes, el incendio forestal "Santos Dumont" afecta alrededor de ocho hectáreas de la ladera norte del Cerro San Cristóbal .

El equipo para mañana, entonces, se perfila con Esteban Conde, Álvaro González, Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Jorge Fucile, Santiago Romero, Christian Oliva, Matías Zunino, Tabaré Viudez, Carlos De Pena y Sebastián Fernández. La imposibilidad de llevar visitantes por tres partidos continentales, no es la única sanción.

Artículos relacionados

Comentarios