Bolsafinanzas.com

Kate Upton sufrió aparatosa caída en sesión fotográfica para Sports Illustrated


La supermodelo, que se encontraba trabajando para el suplemento anual sobre bikinis de la revista, se encontraba sobre una roca cuando de repente perdió el equilibrio y cayó al agua.

La misma revista se tomó con humor el incidente y compartió en Instagram el video de la caída afirmando que la sesión de fotos "se tornó un poco rocosa".

Choque y tiroteo frente a la Agencia Nacional de Seguridad
El tiroteo ocurrió a pocos metros de la Agencia de Seguridad Nacional en Fort Meade, en el estado de Maryland . El FBI ha desplegado a sus agentes en la zona y han iniciado una investigación de lo ocurrido.

En las imágenes se puede ver cómo uno de los asistentes de cámara intenta ayudarla segundos antes de que la ola se acercara con fuerza hacia la roca donde Upton se encontraba.

Kate dijo: "Esta falda cuando está mojada con todas las herramientas es muy pesada y me arrastró hacia abajo".

Familiares del ARA San Juan indignados contra la Armada Argentina
Por eso, le pidieron una reunión en Mar del Plata al jefe de la fuerza naval, el vicealmirante IM José Luis Villán . Allí, el Gobierno había anticipado que la cifra podría rondar los US$4 millones.

La modelo y actriz Kate Upton, sufrió una aparatosa caída mientras se encontraba en las playas de Aruba (Países Bajos) posando para una sesión fotográfica de la revista Sports Illustrated. Esta edición es tradicional del semanario estadounidense que en esta ocasión presenta en su portada a la modelo Danielle Herrington y una producción de la tenista Eugenie Bouchard.

Colón argentino superó al Zamora 2-0 en Copa Sudamericana
Colón de Santa Fe venció este martes a Zamora de Venezuela por 2-0, en su primer partido de la Copa Sudamericana 2018 . Por eso Domínguez y la dupla central -Conti y Ortiz- fueron lo mejor del equipo.

Artículos relacionados

Comentarios