Bolsafinanzas.com

Iría 2 años Aguirre a prisión


El caso involucra a los clubes Levante y Zaragoza y se remonta al final de la temporada de 2010-11, dijeron los fiscales el miércoles. La novela en la que está envuelto el estratega mexicano dio inicio cuando Javier Tebas y César Lendoiro, actuales directivos del futbol español, denunciaron el arreglo del cotejo que hizo que los Leones evitaran el descenso en la última fecha del campeonato ibérico.

Duelo yucateco en el América contra Morelia
Sin embargo, este no llegaría y a los 78' Oribe Peralta sellaría la goleada tras anotar de cabeza el 4-1. El juego se abrió a favor de los capitalinos en los primeros minutos del partido .

El "Vasco" Aguirre podría recibir sentencia de dos años de cárcel y seis años inhabilitado de cualquier actividad en el fútbol de comprobar su culpabilidad en el caso de amaño de partidos.

Sudamericana: UTC buscará dar primer golpe ante Rampla en el Callao
Tras finalizar en el quinto lugar del campeonato en 2017, UTC regresa a la Copa Sudamericana después de cuatro años. Los goles del triunfo de la UTC fueron de Junior Ponce a los 34' minutos y el colombiano Luis Cardoza a los 61'.

Luego de un año de que el caso estuviera cerrado, la jueza decidió reabrirlo cuando parte de la investigación ventiló que los jugadores del Levante no hicieron ningún movimiento en sus cuentas de banco durante las vacaciones de verano de 2011.

Leones aniquilaron a un sospechoso cazador en una reserva Sudafricana
El portavoz de la policía no quiso develar el nombre de la reserva en cuestión, ya que todavía el caso se está investigando. Más de un millar de rinocerontes fueron cazados ilegalmente en 2017 , según estadísticas de las autoridades sudafricanas.

Además, de Aguirre también están siendo acusados algunos futbolistas como: Gabi, actual capitán del Atlético de Madrid; Ander Herrera, jugador del Manchester United; y directivos de los equipos involucrados que podrían recibir un castigo más severo.

Artículos relacionados

Comentarios