Bolsafinanzas.com

Independiente y Gremio en final de Recopa Sudamericana — Fútbol


Camiseta que utilizará Independiente ante el Gremio.

La final de la Recopa Sudamericana enfrenta al ganador de la Libertadores y al de la Sudamericana del año pasado.

El centrocampista podría alcanzar su primer título internacional con clubes y buscará el decimoctavo título internacional del conjunto argentino. "Esperemos poder hacer dos grandes finales y traer la Recopa (Sudamericana) a casa", declaró el DT del "Rojo" en conferencia de prensa tras la práctica matutina desarrollada en el predio de la localidad de Villa Domínico. "Estamos con mucho entusiasmo y muy contentos de volver a poner a Independiente en disputas de copas internacionales", agregó.

No volverá a pasar qué líderes piensen que SNTE es patrimonio: Díaz
Eso es un mero distractor; lo que queremos hacer evidente es que el magisterio disidente no ha sido incluido. Alrededor de tres mil 734 maestros participan en el Séptimo Congreso Nacional Extraordinario del SNTE .

Mañana a las 21 irán los primeros 90 minutos en el Libertadores de América y el Rojo tratará de pisar firme para acercarse al 18° título internacional de su historia. "Debe ser habitual que Independiente juegue estos torneos, no solo por el prestigio sino también por la parte económica", consideró el entrenador del 'Rojo'.

Gremio llega al partido con una baja importante ya que el técnico Renato Gaúcho no podrá contar con el mediocampista Arthur, quien tiene una molestia en su tobillo izquierdo y lo resguardarán para que llegue al partido en Brasil. "Nuestro equipo está enfocado en hacer un buen partido y llevar un buen resultado a Porto Alegre", dijo el lateral brasileño, Bruno Cortez.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor y Maximiliano Meza; Martín Benitez, Emmanuel Gigliotti y Leandro Fernández.

Precio del diesel aumentó 4.1% en un año
En Campeche también ha habido reportes del encarecimiento del gas, de hasta un 25%. Los mexicanos pagan ahora 11.21 pesos más por litro que en 2008.

Árbitro: El ecuatoriano Roddy Zambrano será asistido en las bandas por Byron Romero y Christian Lescano.

Hora: 21.00 local (00:00 GMT del jueves).

Desalojan Centro Coyoacán por incendio en Zara
Por su parte el director general del heroico cuerpo de bomberos , Raúl Esquivel informó de las labores de atención que se realizan al interior de la plaza.

Artículos relacionados

Comentarios