Bolsafinanzas.com

Iglesia francesa reconoce nuevo milagro de la Virgen de Lourdes


El obispo Jacques Benoit-Gonin de la diócesis de Beauvais (al norte de París) como un milagro la cura de la monja Bernadette Moriau, de 79 años, que hace 10 años realizó una peregrinación al santuario de esa localidad aunque en aquella oportunidad no pidió por su recuperación.

El Santuario de Nuestra Señora de Lourdes en Francia recibió a miles de fieles católicos este fin de semana, con motivo del 160 aniversario de la primera aparición de Virgen a Bernardita Soubirous en la gruta.

6 muertos, saldo de balacera entre sujetos armados en Jalisco
El tiroteo se registró a la altura del kilómetro 54 de la carretera Chimaltitán-San Martín de Bolaños. De acuerdo con la Fiscalía, en el sitio fueron aseguradas armas de fuego y casquillos calibre 7.62.

El obispo tenía la última palabra para reconocer el milagro.

A la edad de 27 años, sufre de dolor lumbosacro y, a pesar de cuatro cirugías, no podía ejercer su profesión ni caminar normalmente. En 2008 emprendió un peregrinaje al santuario de Lourdes y tras regresar a su convento se sintió a aliviada. - La curación de la hermana Bernadette Moriau en Francia resultó para la Iglesia Católica "inexplicable en el estado actual de nuestros conocimientos científicos", por lo que determinó este hecho como el milagro número 70 de la Virgen de Lourdes.

Sube dólar a $18.95
El Índice S&P BMV/IPC de la Bolsa Mexicana de Valores opera en 47 mil 731.08 puntos, lo que equivale a un retroceso de 0.21 por ciento.

Después de una batería de exámenes, evaluaciones, varias reuniones colegiadas y de numerosas confrontaciones, la Oficina de constataciones médicas de Lourdes afirmó en 2013 “el carácter imprevisto, instantáneo, completo, duradero e inexplicable de su curación”. El obispo de Beauvais declaró "el carácter prodigioso, milagroso" y "el valor de signo divino" de la curación de Moriau, "obtenido por la intercesión de la bienaventurada Virgen María, Nuestra Señora de Lourdes".

Benoit-Gonin reconoció el milagro tras una década de estudios y pruebas por el Comité Médico Internacional de Lourdes.

Capturado el ex senador Plinio Olano, por el caso Odebrecht
Olano a través de un comunicado de prensa afirmó que es inocente y que demostrará ante la Corte que se trata de falsos señalamientos en su contra.

Artículos relacionados

Comentarios